Estrategia SSS cuando da grandes ganancias??

• ChristianV
      ChristianV
      Oro
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      Mi pregunta es, siendo un buen jugador, cuanto es el promedio de ganacia que tenes por dia? jugando noc, 2, 3 o 4 hs o mejor que me cuenten cuales son sus resultados, (y en que limites) es para tener masomenos una idea para darme rosca con la estrategia jaja gracias por su tiempo, suerte en las mesas!! :D
  • 16 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Las ganancias no se miden "por día" sino en bb/100 (cantidad de big blinds por cada 100 manos jugadas).

3..., 4..., 5 horas por día....., en realidad va a depender de cuántas mesas juegues a la vez. En este foro hay algunos "animales" (germaxi, guidosuller) que juegan 24 mesas al mismo tiempo. Es entonces de esa manera, multitableando, que podés llegar a ganar algo interesante en SSS.

.
    • ChristianV
      ChristianV
      Oro
      big blings por cara 100 manos, y a que equivaldria los big blings? siempre me hize lio con esto :P

me gustaria saber en un promedio de 12 mesas pero mas que nada la exp de cada uno
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de ChristianV
      big blings por cara 100 manos, y a que equivaldria los big blings? siempre me hize lio con esto :P
      big blind = ciega grande.

En nl10 la ciega grande es de $ 0,10.
      En nl25 la ciega grande es de $ 0,25.

....y así sucesivamente.

En SSS dificilmente se supere una ganancia de 2bb/100.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Veamos, los SSS digamos desde NL50/NL100 para arriba en promedio no deben pasar de 1bb/100.

Hay quienes ganan 1, 2, 3, 4, 0 y otros q pierden. La mayoria son rakeback pros y viven de eso, como yo por ejemplo xD jaja.

Los mejores ganan a 3 o 4bb, pero son contados, y algunos lo hacen en SH. Los buenos ganan a 1-2 bb y los mediocres 0-1 xD

A mi este short me sorprende http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/berbisch81: 2

23k hands en NL100 a 4bb/100 no hay dudas de que es bueno, pero sostengo que es un luckbox porque JAMAS le pude ganar un flip o un 60-40 xD

Este es un crack sin dudas xD

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/yugor
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      pues yo juego sss NL10 actualmente y gano 5 dolares de media al dia aveces mas aveces menos osea 2 cajas y pico pero me estoy dando cuenta que los limites te los pones tu.

Me estoy dando cuenta que mis swings son cada ves mas grandes por ejemplo el sabado gane $7 el domingo gane $9 ayer gane $11 y hoy a medio dia ya llevaba -$21 pero hace rato lo logre remontar a -$11 y tenia ganas de dejarlo even y lo voy a intentar mas de rato.. cuando al principio me conformaba con ganar 3 o 4 dolares diarios..

solo trata de dar tu mejor juego sin dejar de hacer lo que te diga la estrategia que hagas y las ganancias vienen solas

te deseo suerte que nunca le viene mal a uno :D saludos
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Me ha hecho gracia eso de que hay animales que juegan 24 mesas SSS xD .

Con ponerte la tabla de SSS delante ya puedes jugar 30 mesas sin problemas y sin ser un experto.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      original de d0npak0

Con ponerte la tabla de SSS delante ya puedes jugar 30 mesas sin problemas y sin ser un experto.
      cierto... fold , fold , fold , robo, fold , rerobo (allin), allin , fold..

:s_cool:
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de allin50
      original de d0npak0

cierto... fold , fold , fold , robo, fold , rerobo (allin), allin , fold..

:s_cool:
      Cuando querais podeis jugar en NL100+ con la tablita a ver que tal... :s_biggrin: :s_biggrin:
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Por poder podriamos tranquilamente :)

Con la tabla y un poco de experiencia en robos y re-Robos vas sobrado para aplicar la SSS ;D

El problema és que sabemos que tiene una varianza brutal, que no se juegan ni Turn ni Flop, que és aburridísimo, y que sólo sirve para liberar bonos, no para ganar en las mesas :)
    • Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      Aquí les muestro mi sgráficas de lo que va del año en PokerStars son muy buenas estoy muy contento con ellas salvo el pequeño detalle que el EV siempre se ha impuesto en forma negativa. ¿Existe algún SS que el EV le favorezca en PokerStars?

SSS NL25 SH
      bb/100=5.21
      EVbb/100 =7.62

SSS NL50 FR
      bb/100=2.60
      EVbb/100 =3.3
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de d0npak0

Con la tabla y un poco de experiencia en robos y re-Robos vas sobrado para aplicar la SSS ;D

El problema és que sabemos que tiene una varianza brutal, que no se juegan ni Turn ni Flop, que és aburridísimo, y que sólo sirve para liberar bonos, no para ganar en las mesas :)
      Depende tus conocimientos pero solo eso no vale, es mi opinión, tienes que tener muy claro las equitys y los rangos ya que en estos niveles jugamos contra los rangos del rival en casi cualquier posición, más que nuestras cartas ...

Saludos
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      original de ervimpiro
      original de d0npak0

Depende tus conocimientos pero solo eso no vale, es mi opinión, tienes que tener muy claro las equitys y los rangos ya que en estos niveles jugamos contra los rangos del rival en casi cualquier posición, más que nuestras cartas ...

Saludos
      La idea es darle ánimos para que se anime a mejorar, no tirarle los animos al suelo :f_grin:
      Pero comparto la opinion de d0npak0, con un poco de experiencia (y muchas manos trackeadas) se puede jugar tranquilamente en límites altos multitableando a lo bestia.
      Que el winrate va a bajar no lo discuto, pero seguro se compensa con el rakeback y los bonos.
      Además, el objetivo aquí es hacer dinero, no ver quién es mejor que quien. Respeto al que juegue y estudie solo por mejorar su juego, pero creo que todos aqui llegamos por el mismo motivo: ganar dinero con el poker, asique que importa si la ganancia viene de rakeback o de las mesas? lo importante es ganar, al menos como yo lo veo.

Y ya me fui por las ramas, me enrede yo solito y no se ahora cual era el punto asique lo dejo :f_mad:
    • ChristianV
      ChristianV
      Oro
      WOW cuando sea grande quiero ser como el (?) xD

como hace para ganar tanto? xD es un crack el flaco :P

una pregunta, la estrategia siempre hay que jugarla al 100%? o se puede, noc, mandarse alguna cada tanto? que me aconsejan?
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Multitablear en NL10 o NL20 sin stats o con poquitas stats a 24 mesass no es gran cosa. (Lo jodido es encontrarlas)

Ahora cuando la cosa sube de nivel y tenes mas y todo ya no es tan tan facil...
      Excepto q seas un rakebac player q tenes q hacer todo por el rake jejejeje.

Muy bueno el chabon ese q pasaste guido. claro rakeback player! muy grosso!

Una maquina. El tipo ya tiene un sueldo por semana, cuando le devuelven el rake.

Yo multitable un promedio de 18 mesas en NL20 y cada tanto foldeo sin querer 99 o TT. Una vez foldee JJ y 2 o 3 veces mande all in Q9 pensando q era QQ jejeje...
      Pero el 99 me mata por lo menos 3 o 4 folds por sesion foldeo mal jajajajaja
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de guidosuller
      Veamos, los SSS digamos desde NL50/NL100 para arriba en promedio no deben pasar de 1bb/100.

Hay quienes ganan 1, 2, 3, 4, 0 y otros q pierden. La mayoria son rakeback pros y viven de eso, como yo por ejemplo xD jaja.

Los mejores ganan a 3 o 4bb, pero son contados, y algunos lo hacen en SH. Los buenos ganan a 1-2 bb y los mediocres 0-1 xD

A mi este short me sorprende http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/berbisch81: 2

23k hands en NL100 a 4bb/100 no hay dudas de que es bueno, pero sostengo que es un luckbox porque JAMAS le pude ganar un flip o un 60-40 xD

Este es un crack sin dudas xD

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/yugor
      jaja el yugor este q es el q tiene el muñeco de chanmander (el dragon) es un pakete q flipas xD (se q lo decias modo ironic pero t reafirmo xD )
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      che guido despues conectate asi hablamos de ese berbish81, es un cornudo hay que robarle sus lineas de jeugo

Por poder podriamos tranquilamente Smile Con la tabla y un poco de experiencia en robos y re-Robos vas sobrado para aplicar la SSS ;D El problema és que sabemos que tiene una varianza brutal, que no se juegan ni Turn ni Flop, que és aburridísimo, y que sólo sirve para liberar bonos, no para ganar en las mesas Smile

ahi tnes un ejemplo, ganas mas de 4bb/100 en nl100? igual supone que jugas 6 mesas, el mucha juega 4 veces mas que vos, asi que ganas 16bb/100 en nl100?

no menosprecies una estrategia por lo que dice la mayoria de la gente

y estas muy confundido, la varianza no es brutal, mi varianza maxima es 2 cajas de bss

y que no se juega el turn? wtf jajaja se nota que nunca jugaste, y el river tambien se juega muchas veces (push or fold, pero se juega)