Hoy prebaran en vivo el LHC por inetrnet

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola, acabo de leer en el diario q hoy realizaran un experimento en el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) y q lo transmitiran en vivo en este enlace

http://webcast.cern.ch/lhcfirstphysics/

ahora no se ve nada, pero esto se realizara a las 3:30am hora Chilena(en 5 horas mas) asi q en ese momento se podra ver. Asi q ahi esta para los q les interesa, ya q a esa hora al menos yo estoy jugando poker, asi q no necesito trasnochar.
  • 3 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Y.... eso explota?

xD

----------------------

EDIT LUEGO DE LEER WIKIPEDIA:

Los procesos catastróficos que denuncian son:

La formación de un agujero negro estable,
      La formación de materia extraña supermasiva, tan estable como la materia ordinaria,
      La formación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón,
      La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.

:rolleyes:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Psché, a mí lo que me interesa del LHC es... ¿reducirá la entrópica frecuencia con la que me como badbeats en la burbuja de los MTT? :D
    • BryanFJ
      BryanFJ
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 8
      Exelente proyecto, uno de los mas grandes de la historia sin dudas. Tambien para los interesados se puede obtener mas info en la webpage del CERN.

http://lhc.web.cern.ch/lhc/

Igualmente los resultados finales se van a obtener desde ahora hacia unos meses o mas, tienen miles de terabytes por analizar, asi que no esperen un gran show o explosiones o cosas asi.

Lonewolfito ........

Las probabilidades de que esos acontecimientos que nombraste sucedan son las mimas de hacer 1.000.000 de all-in seguidos y que obtengas royalflush en todos ellos jajaj.