algun bono o promocion para recibir dinero?

• juliana2010
      juliana2010
      Básico
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 196
      Hola, entro acá porque al no poder recibir mi capital, quería saber si tengo otra manera que no sea PS para recibir algun bono o capital incial del cual aprovechar para poder iniciar mi carrera en esl poker, sin depositar dinero , que no puedo.

HACE SEMANAS PUBLIQUÉ UN MSJ IGUAL, Y EN RESPUESTA DE JESUS80 ME CERRARON EL POST POR TRATAR DE HACER PUBLICIDAD SOBRE OTROS SITIOS, PERO ÉSTA NO ES MI INTENCION, SINO QUE ESTOY SOLICITANDO ALGUN BONO O DINERO, PERO DE ALGUNA SALA DE POKER, NO SE SI SE ENTIENDE, NO DE OTRO SITIO.

ACLARADA LA DUDA, ESPERO SUS RESPUESTAS, GRACIAS.

TAMBIEN PUEDEN SER BONOS QUE REGALEN LAS SALAS DE POKER, QUE TENGO ENTENDIDO QUE ES NORMAL Y LAS OFRECEN HASTA POR MAIL.

gracias y espero promociones/bonos, o algo parecido.

Juliana
  • 4 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Las salas si ofrecen bonos sin depósito pero lo hacen a través de afiliados, x lo tanto es spam y está prohibido y lo otro también está prohibido. Sera x eso q te cerraron el post?? Vos fijate
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Hola juliana2010,

Acabo de preguntar al servicio de Atención al cliente sobre tu situación y me han comentado que si mandas lo que te han pedido, puedes recibir el capital inicial gratuito sin ningún problema.

Para recibir un bono de una sala de poker, aunque no estés trackeada con nosotros, te van a pedir la misma información (las salas) que nosotros. Sin esa información, nadie te va a dar un bono.

Un saludo,
      Sara
    • juliana2010
      juliana2010
      Básico
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 196
      bueno gracias sar.

vo a ver como hago entonces porque no tengo manera alguna de mandar lo que me pidieron en cuento a facturas. soy muy jonven y aparte de no tener nada a mi nombre, ni seiquierea me dejan manda escaneada algun documento para una sala de internet. Los entiendo y espero me entiendan. hice mucho sacrificio en mandar mis fotos y la información solicitada.

espero lo resuelvan.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Hola de nuevo,

Yo también espero que podamos encontrar una solución pronto...

S.