hola a todos

• juano007
      juano007
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 40
      hola a todos soy juan manuel soy fanatico del poker, juego NL2 osea que soy tremendo fish, estoy tratando de mejorar leyendo mucho el foro y la pagina, pero por ahora no no estoy viendo resultados jajaja :f_cool: saludos a todossss
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola juano007!

Bienvenido al foro, esperemos verte seguido por aqui, no te preocupes ninguno comenzamos siendo buenos jugadores, como vayas leyendo estrategia y viendo vídeos podras ir mejorando tus habilidades.

Te deseo mucho exito!

Saludos
      Jesús
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de juano007soy tremendo fish
      Ya somos dos, viste!

original de juano007estoy tratando de mejorar leyendo mucho el foro y la pagina, pero por ahora no no estoy viendo resultados jajaja :f_cool
      A la larga se daran los resultados, practica mucho y estudia mas!

Salu2 :spade:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de juano007
      hola a todos soy juan manuel soy fanatico del poker, juego NL2 osea que soy tremendo fish, estoy tratando de mejorar leyendo mucho el foro y la pagina, pero por ahora no no estoy viendo resultados jajaja :f_cool: saludos a todossss
      Sigue practicando y estudiando y los resultados vienen solos amigo.

Saludos y mucha merd
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.582
      Bienvenido al foro, juano007!

Te deseo mucho éxito :)

S.
    • juano007
      juano007
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 40
      muchas gracias por el apoyo les voya hacer caso y matarme estudiando el unico objetivo que tengo es jugar en NL25 de everest poker con eso soy un tipo mas que feliz, no soy una persona muy inteligente ?( sinceramente pero espero que eso no sea un impedimento les mando un saludo a todos
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.793
      Lo malo de los limites bajos es que hay mucho fish que te hacen call con casi cualquier cosa y muchas veces ligan algo en el flop y por mucho A high que tengas....

Tal vez por eso no veas resultados, al menos a corto plazo.

Saludos!

PD: El en poker necesitas inteligencia xD , pero hay algo necesitas mucho mas, VOLUNTAD, y ganas de seguir aprendiendo ^^