FR (0.25/0.50) 33 Set En Flop Ak3

• JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      VILLANO 213 MANOS 18/14/2.3/33

AGRES. FREC. FLOP 33 TURN 39 RIVER 8

RAISE FIRST EP DE 6

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG JESAP ($32.15)
      UTG+1 drala8 ($53.60)
      MP1 aklovelove123 ($42)
      MP2 Majestaet86 ($50)
      CO Hero ($57.85)
      BTN G1MME da LOOT ($86.90)
      SB 3rdmercury ($28.75)
      BB banderis ($50.75)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is CO 3:diamond: 3:heart:
      JESAP calls $0.50, drala8 raises to $2.25, 2 folds, Hero calls $2.25, 3 folds, JESAP folds

Flop: K:club: A:club: 3:spade: ($5.75, 2 players)
      drala8 bets $3.50, Hero raises to $11.50, drala8 raises to $20.50, Hero goes all-in $55.60, drala8 goes all-in $30.85

Turn: 6:club: ($112.70, 2 players, 2 all-in)

River: 5:club: ($112.70, 2 players, 2 all-in)
  • 11 respuestas
    • chacal0x
      chacal0x
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 89
      Pon WTSD

A priori solo hay tres manos que te pueden contratacar ahi. AA, KK, AK.

Asi que solo ganaras 1 de cada 3 veces, por lo que es fold excepto que tengamos datos que nos hagan creer que nos puede hacer eso con AQ, AJ.
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      VPIP, PFR, AF,WTSD
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

de vdd que os planteais foldear aqui ? nh para mi , ahi peores manos que se deja la kaja facil como mosters DRAWs , o AK .

saludos

dani
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      No me planteé foldear, vistes como acabó la mano, no? Entro para pillar el set y muero siempre con el.
      Queria saber si contra este tipo de jugador es rentable o no.
      Me enseñó KK, cosas de madamme variance.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      no ahi que orientarse por los resultados nunca, aki es un facil raise/broke flop y si te sako OVERSET pues mala suerte no puedes foldear nunca 333 aqui te pudo haber enseñado QTs QJs TJs o hasta A3 y AK claro. solo pierdes vs AA KK, o hasta AQ pq piensa que tu no tiene KK ni AK y solo ahi 333 en tu rango y todo lo demas son DRAWs.
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Gracias, Dani, oido cocina. :D
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      original de chacal0x
      Pon WTSD

Asi que solo ganaras 1 de cada 3 veces, por lo que es fold excepto que tengamos datos que nos hagan creer que nos puede hacer eso con AQ, AJ.
      Bueno, aun suponiendo que lo que dices es cierto, eso de una de cada tres...

Hay 3 combinaciones restantes de AA (quedan 3 ases), 3 combinaciones restantes de KK (quedan 3 reyes), y 9 de AK (quedan 3 ases y 3 reyes). 9 de cada 15 veces va a ir por delante suponiendo que eso que has dicho es correcto xD

Que yo no lo pienso. Como bien ha dicho Dani, hay más cosas que ahí se juegan agresivamente.
    • chacal0x
      chacal0x
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 89
      original de gtplayer10
      original de chacal0x
      Pon WTSD

Bueno, aun suponiendo que lo que dices es cierto, eso de una de cada tres...

Hay 3 combinaciones restantes de AA (quedan 3 ases), 3 combinaciones restantes de KK (quedan 3 reyes), y 9 de AK (quedan 3 ases y 3 reyes). 9 de cada 15 veces va a ir por delante suponiendo que eso que has dicho es correcto xD

Que yo no lo pienso. Como bien ha dicho Dani, hay más cosas que ahí se juegan agresivamente.

El raise es desde UTG, no estamos en una guerra de ciegas. Eso que quede bien claro.
      La agresividad en el flop del villano no es excesiva.

Asi que todos esos proyectos con QT, QJ, TJ, etc, en mi opinion no son para nada posibles. Primero porque tu estas resubiendo a una cb de alguien que te ha subido desde UTG, y eso demuestra muchisima fuerza. Evidentemente no le vas a hacer este movimiento con un rango en el que el villano crea que reraiseando tiene FE con proyectos.

Si fuera una guerra de ciegas o un juego desde otras posiciones no le veria la duda. Pero desde aqui yo opto por el fold como dije antes.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      en general FDnuts+Gutshot la gente la juega siempre agresivo y se deja las kajas en el flop:P y por supuesto que foldear aqui 333 es lo peor que puedes hacer pq HAY MUCHAS MANOS QUE SE DEJAN LA KAJA ademas de que SOLO dejandose la kaja AK AA KK ya seria rentable estoy seguro que tienes valor de QTs JT JQs
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      original de daniferdoser
      en general FDnuts+Gutshot la gente la juega siempre agresivo y se deja las kajas en el flop:P y por supuesto que foldear aqui 333 es lo peor que puedes hacer pq HAY MUCHAS MANOS QUE SE DEJAN LA KAJA ademas de que SOLO dejandose la kaja AK AA KK ya seria rentable estoy seguro que tienes valor de QTs JT JQs
      hola

esta mal jugar monster draw's agresivamente oop en el Flop ?

saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      no!! es lo standar por eso lo dije ;)