Problemas Net+

• 16 respuestas
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      A mi directamente no me toma la tarjeta :rolleyes:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de RedStar11
      No? que te tira? A mi me dice "No puedo reconocer el PIN, contacte a su institucion financiera".

La novedad es:

Citado de otro foro.

Hoy fui al Citi que está en Las Heras y Salguero y me encontré con que cambiaron los cajeros. En donde estaba el Cirrus, pusieron uno más moderno, con unas luces verdes que mientras caminaba hacia el cajero pensé que serían sensores de huellas digitales o algo así, pero resultó ser la ranura de la tarjeta (ahora se inserta horizontal) y la otra no la examiné.

NO dicen nada de Cirrus, es decir, no tienen el sticker con el logo azul y celeste. Yo lo identifiqué porque era el lugar donde estaba el anterior, y arriba seguía el cartel que decía que en ese cajero se podían extraer dólares entre otras cosas, los que resultaron ser buenos indicios.

Respecto del menú de operaciones es el mismo que antes Estos cajeros siguen entregndo $Arg. 3.000 - Por más que los mismos permiten retirar dolares Neteller , deja realizar operaciones en moneda local.

• RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      original de guidosuller
      original de RedStar11
      No? que te tira? A mi me dice "No puedo reconocer el PIN, contacte a su institucion financiera".

"No puedo reconocer la tarjeta, contacte a su institucion financiera".

O sea, lo mismo pero con temas diferentes :P

Y no dá para andar sacando de a menos de $1000 en Banelcos, así que ni idea qué onda, encima en mi ciudad es el único cajero que hay.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Que verga...el que vas vos es cajero Cirrus o Citi? Los Cirrus no estan mas, los volaron a todos. Los de ahora dicen Cajero Citi, con esa ranura con luz verde y te tira la opcion de ingles o español, te hace poner el PIN primero, despues te tira abajo para apretar sobre efectivo..despues la opciones: cta corriente, caja de ahorro..
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Voy a ir a ver en uno de estos días a ver si volaron el anterior (era uno gris) y después te comento a ver qué pasó. Yo iba al Citibank y había sólo 1 cajero, pero no me acuerdo si tenía calcos, luces o algún cartel.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Ah me olvidaba. El cajero que intenté tenía para poner la tarjeta de forma "vertical". O sea, de arriba para abajo. Capaz me mandé cualquiera y no era ese, pero otro no había =/
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo saco de a 1K, en Rosario, hay algun cajero que permita retirar mas??
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de RedStar11
      Ah me olvidaba. El cajero que intenté tenía para poner la tarjeta de forma "vertical". O sea, de arriba para abajo. /
      Noooo...., qué mamado que estabas, hermano...!!

Esa era la puerta de entrada..., no era el cajero..!! :D
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hoy fui al cajero de Las Heras y Salguero, retire $1500 sin problemas...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Dante63s
      Hoy fui al cajero de Las Heras y Salguero, retire $1500 sin problemas...
      xq $1500 rata? jaja. Yo tambien fui hoy a ese pero no saque un choto porque me tiro el error del pin PGSADJDFGERGJAEOFPWQEIWGBMREAHBMT
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      guido vas a tener que pedir un pin nuevo avisando a neteller que se te desconfiguro tal vez?... mejor contactate con ellos... si es que tenes suerte, soporte esta medio lento ultimamente.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de GuidoCig
      guido vas a tener que pedir un pin nuevo avisando a neteller que se te desconfiguro tal vez?... mejor contactate con ellos... si es que tenes suerte, soporte esta medio lento ultimamente.
      si, me parece q es la que me queda y respecto a la lentitud, no se, a mi me estan respondiendo los mails en menos de 1 hora xD
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      concha de la lora entonces, porque yo estoy intentando pedir mi net+ pero claro, me me hacen la extension de la cuenta... primero me mandaron un mail que la cedula estaba vencida y que la foto no se veia muy bien, por ende les reenvie otro todo claro, mismas fotos que me aceptaron en fulltilt. Y me volvieron a decir que no se veia o estaba borroso (es un mal automatizado) a lo que les respondi reenviandoles las mismas fotos explicandoles que se ve perfectamente bien y que me faltaba .. y nunca mas me respondieron, asi estoy hace 2 semanas masomenos.. y me niego a jugar y hacer cash outs por medio de cheques de neteller, quiero acces instantaneo a mi plata.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      solved.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      como se soluciono?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      se me habia bloqueado el pin, nada mas :P la atencion de neteller un 10 por suerte :)