Puede Ser Que Algunas Cartas Sean Mas Frecuentes En Las Comunitarias?

• 20 respuestas
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      no
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Siempre el As va a parecer que es la mas frecuente. Cuestion psicologica.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      Yo llevo un registro, algo asi como una martingala, en mas de 120.000 manos, y encontre que SI es posible, por eso soy un jugador ganador
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 199
      Yo creo que sí. Pero justamente serían las cartas más bajas las que tienen probabilidades de aparecer más. Mi justificación sería la siguiente:

1- Sería lógico que los que vean o apuesten en preflop tengan en su mano cartas de alto rango; sean figuras y quizás dieces o algún acompañante bajo si es una mano especulativa. Quedarían cartas en el mazo que no conocemos de las cuales habría una levísima superioridad de cartas bajas sobre altas.

2- Mientras escribía lo de uno se me ocurrió que también en preflop uno supone que los que tiran sus cartas preflop tienen cartas bajas, por lo que en el mazo quedarían cartas sin saber en total paridad. Así que mi razonamiento de uno queda anulado.

Me arrepiento de haber posteado. Retiro o dicho. Al menos pense un ratito. Saludos.
    • Diego12300
      Diego12300
      Plata
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.149
      original de pablo55
      Yo llevo un registro, algo asi como una martingala, en mas de 120.000 manos, y encontre que SI es posible, por eso soy un jugador ganador
      Jajaja, esto es broma no??? Te lo explico lento para que entiendas, 120K manos es una muestra respetable para saber si eres ganador EN UN NIVEL, pero para sacar conclsiones sobre cartas más "comunes" 120K manos es basura, así de simple. Sabes cuanta es la varianza de sacar una carta??? ahora piensa en la varianza de sacar una combinacion de cartas (el flop son 3 cartas por si no sabes). Si supieras algo de matemática ya lo tendría claro, pero claro, si supieras algo de matematicas (o estadística) no postearias estos "buenos consejos".

Saludos

Diego
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      original de Diego12300
      original de pablo55
      Jajaja, esto es broma no??? Te lo explico lento para que entiendas, 120K manos es una muestra respetable para saber si eres ganador EN UN NIVEL, pero para sacar conclsiones sobre cartas más "comunes" 120K manos es basura, así de simple. Sabes cuanta es la varianza de sacar una carta??? ahora piensa en la varianza de sacar una combinacion de cartas (el flop son 3 cartas por si no sabes). Si supieras algo de matemática ya lo tendría claro, pero claro, si supieras algo de matematicas (o estadística) no postearias estos "buenos consejos".

Saludos

Diego
      Broma?
      Deberias tratar de no ofender a la gente seria que da su opinion con buena onda como yo.
      No lei lo que escribiste simplemente pq no pienso leer lo que escribe alguien que me insulta.
    • Diego12300
      Diego12300
      Plata
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.149
      original de pablo55
      original de Diego12300
      original de pablo55

Saludos

Diego
      Broma?
      Deberias tratar de no ofender a la gente seria que da su opinion con buena onda como yo.
      No lei lo que escribiste simplemente pq no pienso leer lo que escribe alguien que me insulta.
      Por favor, si fueras tan amable puedes resaltar donde te insulto??? y di la verdad, no respondes el resto porque no sabes nada de matematica ni estadistica...

Bueno, para no desviar el tema, puede que algunas cartas sean más frecuentes??? Pues, SI es posible...ahora, pasa en la realidad??? SI, si pasa, hay cartas que son más frecuentes, el punto aquí es que para mí y mi base de datos de 300K manos (insignificante por cierto), puede ser 2, 3 y 7; mientras que para pablo y su GIGANTESCA muestra puede ser A, 10, 7; y así para todos. Lo importante es que todas las cartas son repartidas con la misma probabilidad y en una muestra infinita se cumpliría esto, pero nadie tiene una muestra infinita, por lo que se presentan estas "pequeñas imperfecciones" en nuestras muestras FINITAS pero mientras más grande seas tu muestra (hablamos de millones y millones y no 100K manos) más se aproxima al infinito y la distribución se aproxima a la probabilidad.

Saludos

Diego
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola.

Aplicando matematicas:

La probabilidad de sacar una carta cualquiera del maso es del 1,9 % (1/52x100), esto aplica tanto para A como para 2, como para cualquier carta no elegida.

Ahora si elegimos una carta en particular EJ: A :club: , entonces:

La probabilidad de que se exprese A :club: es del 7,6% (4x1,9) , lo mismo aplica para 2,3,4....etc del palo que mas les guste.

Aplicando sentido comun:

Que es una carta?

Un carton pintado, entonces que carajo tiene de particular un carton pintado con un A :club: o un pobre carton con un 2 :club: como para que uno se exprese mas que otro? no tiene nada de particular :D

Para el caso on-line una carta es un simple sifrado que al igual que el carton, no tiene nada de particular uno de otro.

Saludos.
    • elb00
      elb00
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 13
      en realidad lei por ahi (no recuerdo muy bien donde) un articulo donde hacian un estudio con millones de manos sobre varias cosas y entre ellas el numero de veces que cada numero habia salido en el flop.

Todas salian aproximadamente el mismo porcentaje de veces menos el A que salia en menor numero (no mucho menos porcentaje). Esto se debe a que los flop que se ven con mas frecuencia es cuando al menos uno tiene un A en la mano lo que reduce la probabilidad de que salga, en cambio cuando todos tiene mala mano no se suele llegar a ver el flop.

Saludos.
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Por supuesto que si. El azar no se puede programar, solo se puede programar aleatoriedad, las salas de poker, obviamente se preocupan de que los algoritmos no sean obvios y que necesitemos ver millones de manos para sacar al menos alguna conclusión (imagínate pokertablerating, si base de datos podría descubrir cualquier tendencia y aprovecharla), Algún día descubriremos algun patrón, como que las cartas salen de acuerdo a los infinitos decimales de PI o algo asi... De todas formas en muestras pequeñas no es relevante.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Jajajajaj, diego fue todo en son de broma, es obvio que no opino asi jajajajj, estaba esperando que se pase alguno de los miembros que me conocen para que te aclaren las cosas, pero visto que no ocurrio, te lo queria aclarar xD Cuando los hilos no tienen sentido, mis comentarios tampoco :f_biggrin:
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      original de juampi79
      Hola.

Aplicando matematicas:

La probabilidad de sacar una carta cualquiera del maso es del 1,9 % (1/52x100), esto aplica tanto para A como para 2, como para cualquier carta no elegida.

La probabilidad de que se exprese A :club: es del 7,6% (4x1,9) , lo mismo aplica para 2,3,4....etc del palo que mas les guste.

.
      Hola no lo he entendido muy bien la probabilidad de sacar una carta cualquiera es 1,9%, el A :club: es una carta cualquiera la probabilidad debia ser 1,9%.
      Lo que seria 7,6% seria sacar cualquier A. ¿no?
      Si no es asi explicarlo por favor.
      Saludos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de juampi79

Aplicando sentido comun:

Que es una carta?

Un carton pintado, entonces que carajo tiene de particular un carton pintado con un A :club: o un pobre carton con un 2 :club: como para que uno se exprese mas que otro? no tiene nada de particular :D

Para el caso on-line una carta es un simple sifrado que al igual que el carton, no tiene nada de particular uno de otro.

Saludos.
      Esta explicación me gustó! :f_thumbsup:
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de Dbuenogr
      original de juampi79
      Hola.

Aplicando matematicas:

.
      Hola no lo he entendido muy bien la probabilidad de sacar una carta cualquiera es 1,9%, el A :club: es una carta cualquiera la probabilidad debia ser 1,9%.
      Lo que seria 7,6% seria sacar cualquier A. ¿no?
      Si no es asi explicarlo por favor.
      Saludos
      Exacto, sacar del maso una carta elegida,( A, K, Q.......2 , :club: , :spade: , :heart: , :diamond: ) ltiene una probabilidad del 7,6%.

saludos
    • sebain2004
      sebain2004
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.304
      Para laplaga: la respuesta es no...

Para diego: pablo55 es medio boludo, mirándolo así:
    • ncmonse
      ncmonse
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 47
      las cartas que salen mas son las que yo no tengo
      y por lo general las que tiene el villano

asi que por eso foldeo mucho
      pero habeses el soft se equivoca y manda las que me sirve y gano una cajita
      entonses la ecuacion es simple el villano gana potes chico yo gano alguna ves uno grande mas algunos robos y da como resultado un par bb/100
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      No creo que PS arruine un negocio millonario por no repartir bien las cartas
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      original de sebain2004
      Para laplaga: la respuesta es no...

Para diego: pablo55 es medio boludo, mirándolo así:
      Jajajajajj pelotudoo
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Se parecen a los ludopatas que juegan ruleta que piensan que sus numeros salen menos de lo que deberian :D
    • 1
    • 2