Dudas enviar dinero y retirar.

• Lidia007
      Lidia007
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 56
      Me he hecho una cuenta en moneybookers y como nunca he hecho movimientos por internet y tal prefiero preguntar para estar más segura.

Lo que quiero hacer es retirar dinero de betfred. Pero antes tengo que hacer un deposito obligatorio en betfred. Haber si me podeis explicar los siguientes pasos.

1- Ingresar mediante transferencia bancaria(la caixa) dinero a moneybookers.
      2- Hacer el deposito en betfred a traves de moneybookers.
      3- Retirar el dinero de betfred a moneybookers.
      4- Cobrar el dinero a traves de moneybookers.

gracias.
  • 4 respuestas
    • Javiton
      Javiton
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 49
      Me parece, según tengo entendido, que sí, esos son los pasos que tienes que seguir
    • Lidia007
      Lidia007
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 56
      mi duda es como hacer esos pasos... de mi cuenta bancaria a moneybooker si. pero de moneybooker a betfred y los demas pasos no los se hacer.

tambien he visto que es recomendable enviar una verificacion. como se hace?
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hla, yo tambien quiero retirar de la Sala betfred, pero no tengo idea como hacer.

Espero que alguien q sepa nos responda, voy a averiguar y si me entero por otro lado, aviso.

Saludos.
      Jorge de Tandil
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Bueno ya que tienen el dinero en moneybookers tienen que ir al software de betfred, dan click en el cajero y van a la opcion de depositos.

Ahi les mostrara varios metodos de deposito, seleccionen moneybookers y les pedira informacion de la cuenta de moneybookers y el monto a depositar, al poner todo solo dan a la confirmacion y listo.

Asi mismo es para el retiro solo que la seccion de retiros ;) .

La verificacion es necesaria para que no te pongan trabas, es mediante una carta que mandan a tu domicilio o un deposito bancario, si contactas a soporte de moneybookers te dan los pasos exactos a seguir.

Saludos
      Jesus