FR (Hasta NL25) Duda con esta mano

• Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      Buenas, pongo la mano y la comento aer si esta bien o no:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $3.57
      MP1:
      $12.06
      MP2:
      $10.15
      MP3:
      $11.82
      CO:
      $13.96
      BU:
      $8.20

Preflop: Hero is SB with A, Q.
      2 folds, MP3 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.60, BB folds, MP3 calls $0.50.

Flop: ($1.3) 8, A, 2 (2 players)
      Hero bets $0.90, MP3 calls $0.90.

Turn: ($3.1) 4 (2 players)
      Hero bets $2.10, MP3 calls $2.10.

River: ($7.3) 7 (2 players)
      Hero bets $3.00, MP3 raises to $6.50, Hero calls $3.40.

Final Pot: $20.2.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Ac Qd).
      MP3 shows a flush, king high(Kc Qc).

MP3 wins with a flush, king high(Kc Qc).

Hasta el flop standar, cbet la paga, llegamos al turn estoy sin posición y meto 2/3 para proteger y para ganar algo de valor por si se completa el color en el river, mis dudas surgen en el river apostar medio pot es correcto ahí? o era mejor hacer check/call ante su apuesta? pq pague? pues para intentar no sin dejarme la caja, pero viendola ahora creo q no esta bien mi apuesta en el river, sino haber pagado la suya.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Por muy rocoso que parezca prefiero check fold. Cualquier As (creo que hasta un AK mal jugado) va a darse check en el river despues de tu haber apostado flop y turn. Solo apostaran en el river dobles, colores, sets, TP nunca. En caso de apostar, haria bet/fold, no veo mano que me resuba en el river a la que gano.

Edito y agrego que haria check/call si el 4 del turn no completara el draw de color.
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      Preflop cuanto subes? 5bb + 1 por limper?

El 2nd barrel es discutible, pero una vez te paga no le veo sentido a la apuesta del river. Te gana color, dobles, set ... en el fondo solo tienes una pareja con buen kicker ... ¿suficiente para dejarte la caja? Yo creo que no.

Un saludo.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      esta mano depende de la agresividad del villano en turn esta la decision C/C si es agresivo y bet si es pasivo ya que si te raisea y e sapsivo tienes un facil fold

y para el river lo mismo C/C contra alguien agresivo y C/F contra alguien pasivo ya que no te va a valuebetear algo peor que tu AQ

y tal como jugaste toca foldear river auqnue sean solo 3$