ke bueno me a eliminado Leo Margets

• URDR666
      URDR666
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 69
      Ahora mismo acabo de llegar de Perelada del UniPOker, sin jugar en el, solo he ido a ver a un colega, se han abierto unas mesas Sit&Go de 50 i 25 euros, y en la primera de 50 cuando me inscribo veo, LEO, Jjajajajaja Muerte segura, y ma eliminado yo con A :diamond: K :club: off suite I ella con K :spade: Q :spade: on picas, ella era sb con 150 chips y me hace raise de 500, yo lo primero ke le he dicho es, tia si me meto te pongo en allin, pero solo e pagado para ver si tenia Toppokerpais en la mano, i me sale
      8 :spade: 5 :spade: A :heart:

Habla ella primero i me mete Allin directo y yo Call como todo jugador, i en el turn 8 :heart: y en el river 6 :spade:

Badbet contra una Pro y Vaya pro ke os lo juro es la primera vez ke juego contra una mujer, y ke pedazo de mujer, TTTERRIBLEE

Pues eso e recuperado pasta en el blackjack y e salido contento y con una partidita contra un par de Pros.
      UNa experiencia mas.
      UN Saludo

La FLOr THe LUTO
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Perdiste jugando muy bien, eso es lo importante, vaya que tuvo suerte en el river, pero te felicito, se puede dar uno cuenta que aplicaste las enseñanzas de la pagina :P
    • URDR666
      URDR666
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 69
      muchas gracias gabriel, estava segundo en fichas habiendo eliminado a mi companyero, y a una amiga de Leo, apartir de ahi pense....KE se funda la mesa ella y entro en premios, y no veas como se nota ke saben cuando tienen ke hacer las cosas, porke la verdad, no estava nervioso, pero si desconcertado por no saber si el mito de ke no se tiran muchos faroles es verdad, y con el cangele pues azes cosas ke no van kon el juego.

POrke meterme de allin preflop al igual ella se tira teniendo kq estava muerto de todas las maneras.

Gracias por alago

Salut

La Flor de LUTO
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pero yo pienso que el movimiento adecuado si era el apostar muy fuerte en el preflop, o el all in
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno me parece una buena mano lastima quepillo el color igual que gabriel yo presionaria mas preflop.

Saludos
      Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      yo estba contigo en la mesa y lo hablamos ella era cheap leder y tenia muchas fichas yo creo que probablemte te lo hubiese visto ya que no es muy tight que digamos. Proo??

Bien jugado por eso pero ella tuvo la suerte de la p.... pika en RIVER como en full tilt :D :D :D