FR (Hasta NL25) Sesión para el olvido - Mano 4

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $15,95
      Hero:
      $10,00
      CO:
      $12,30

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:spade: , K:heart:
      2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 folds, Hero raises to $0,40, CO calls $0,40, 3 folds, MP1 calls $0,30.

Flop: ($1,35) J:club: , 6:diamond: , 3:heart: (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,70, CO folds, MP1 calls $0,70.

Turn: ($2,75) 8:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($2,75) 2:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,30, MP1 calls $1,30.

Final Pot: $5,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Js Kh)
      MP1 shows una pareja de jotas (Jh Ah)

MP1 wins with una pareja de jotas (Jh Ah)
  • 3 respuestas
    • Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      Salvo q la subida inicial tenía q ser a 0.50$, la mano esta perfecta, controlas el bote en el turn con posición y ante la debilidad del river apuesta por valor, yo apostaría un poco más en el river pero bueno, si juega así el aj good luck pa el xD
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de Frij
      Salvo q la subida inicial tenía q ser a 0.50$, la mano esta perfecta, controlas el bote en el turn con posición y ante la debilidad del river apuesta por valor, yo apostaría un poco más en el river pero bueno, si juega así el aj good luck pa el xD
      Gracias por comentar mi mano ;)

El 95% de las veces subo a 4 BB + 1 x limper, salvo cuando estoy en posición y mi mano es marginal. Subí a 4BB porque quería jugar un bote pequeño contra el limper.

En el river apuesto 1/2 pozo porque creí que no tenía nada y no me iba a pagar. (igual el pot del river incluye comisión de PS, estaba en 2,55 creo)

Salu2

PD: Sesión de mierd...que tuve!
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola msampi

Cuando tengas AA tambien vas a subir a 3+1 por limper para jugar un bote chico? Si la respuesta es si entonces me parece bien pero si no estas dando tells.

En el flop hay q apostar algo mas 2/3 en un flop seco es decir unos 0.90, en el turn como t comenta Frij esta bien hacer control del bote ya q no hay nada de q proteger y en el river hay q hacer una apuesta x valor de 1/2 como la hicistes.

Saludos
      Fatto :f_ugly: