FR (Hasta NL25) Sesión para el olvido - Mano 2

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      MP3:
      $2,60

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 7:diamond: , 7:heart:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, MP2 folds, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($0,95) 6:diamond: , J:club: , J:spade: (2 players)
      Hero bets $0,60, MP3 raises to $1,20, Hero calls $0,60.

Turn: ($3,35) 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,50, MP3 calls $1,00 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($5,35) T:club: (2 players)

Final Pot: $5,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y sietes (7d 7h)
      MP3 shows dos pares, ases y jotas (Ac As)

MP3 wins with dos pares, ases y jotas (Ac As)
  • 7 respuestas
    • Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      la cbet que haces es estandar, pero ante su resubida yo foldearía, pq es un flop muy seco o tiene mejor pareja o te ha ligado la J no creo q pillando un 6 resuba ahí, ni tampoco lo haga de farol pq los dos estais en medias posiciones, apostar en el turn yo lo veo mal pq el 5 no cambia nada para q tu simules q has completado un proyecto.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de Frij
      la cbet que haces es estandar, pero ante su resubida yo foldearía, pq es un flop muy seco o tiene mejor pareja o te ha ligado la J no creo q pillando un 6 resuba ahí, ni tampoco lo haga de farol pq los dos estais en medias posiciones, apostar en el turn yo lo veo mal pq el 5 no cambia nada para q tu simules q has completado un proyecto.
      En ese momento ponía al rival en overcards. Y te explico cual fue mi lectura:

JX. No, porque que sentido tiene resubir
      66: Idem.
      77, 88, 99, 10. No creo que juegue así.
      Lo pongo en AQ, AT, KQ, QT.

Por eso jugué así. Fue la lectura que hice en ese momento y ta....yo juego acorde a mis lecturas.
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      original de msampi
      original de Frij
      En ese momento ponía al rival en overcards. Y te explico cual fue mi lectura:

JX. No, porque que sentido tiene resubir
      66: Idem.
      77, 88, 99, 10. No creo que juegue así.

Por eso jugué así. Fue la lectura que hice en ese momento y ta....yo juego acorde a mis lecturas.
      Con el stack del villano la juego igual. Incluso con AK, AQ haria lo mismo.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779

Entonces deberías haber hecho Check/Call en el Turn

es complicado jugar estas parejitas contra fishes

Saludos Msampi!
    • Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      Pero el rival tiene sólo 2,6$, aún poniendolo como dices tu en overcards, para q pagas en el flop y le metes de cara en el turn ante esa carta si sólo le queda un dolar? en todo caso sería dejar q te farolee en el turn y le metas un check raise si tuviese más dinero, pero con el stack q tiene es fold o push en el flop, es lo q yo haría vamos :)
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      Yo contra ese fish (56/0) con tan poca agresividad (AF 1.5), aunque son pocas manos, prefiero foldear en el flop. el villano esta comited por lo que no lo vas ha hacer foldear.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola msampi,

Contra ese villano fishy y shortstack no podemos pagar la resubida del flop porque aunque pequeña quedamos comprometidos con el bote: hay que poner $1 para jugar un bote total de $5,35.

Así que las opciones que tenemos son fold/push. Si supiera jugar sabemos que sólo resubiría overpairs (los fullhouses/trips se suele jugar despacio) así que en su rango hay muchos más faroles (con overcards) de lo que a primera vista parece.

Yo que tengo poco miedo a la varianza lo pongo all-in y mala suerte si pinchó su mano (o la slowplayeó en este caso)

Saludos y suerte en las mesas