FR (Hasta NL25) full house y un bonus

• javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      bueno Gracias a Dios y pokerstrategy ( he aprendido mucho aqui) no he tenido malas manos, he tenido unas buenas secciones y pues pego dos manos en las que gane un buen bote (Claro para el limite) y otra donde explicare mi teoria y espero los pro, me digan ellos que piensan....

MANO 1

Poker Room skin
      Pot Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      9 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $12.50
      UTG+1: $16.40
      MP1: $9.35
      MP2: $11.40
      MP3: $2.75
      CO: $10.40
      hero: $9.75
      SB: $10
      BB: $10

Pre-flop: (9 players) hero is Button with 6 6
      UTG folds, UTG+1 calls, MP1 folds, MP2 calls, 2 folds, hero calls, SB calls, BB checks.

Aqui viene el bote limp hace que igualamos a ver si ahi suerte ya que los pot odds y las implicitas eran muy buenas...

Flop: A 4 6 ($0.5, 5 players)
      SB checks, BB checks, UTG+1 checks, MP2 bets $0.25, hero raises to $1.25, SB calls, BB folds, UTG+1 calls, MP2 folds.

bueno aqui ligamos nuestro set y el mejor de la mesa por que descarto totalmente AA ya que preflop hubieran aumentado el bote...
      Aqui un villano nos hace una apuesta por medio bote... tomo mi tiempo y pienso medio bote creo que es un blokeo para ver el turn y ver si liga su color... asi que le reraise por el bote para darle unas odds (0.50 + 0.25 + 1.25 = 2 / 1(que tiene que pagar) = 2:1 tambien me lo tomo para ganar informacion .... pero me topo con que el SB nos hace calls (la verdad no tenia ni la menor idea de que pudiera llevar igual un overpar...)

Turn: 9 ($4.5, 3 players)
      SB checks, UTG+1 checks, hero bets $3.5, SB calls, UTG+1 calls.

bueno aqui en el turn carta blanca los villanos pasan y sigo sin saber o ponerle un rango al SB era su senguda mano.... asi que decido meterle 3.5 bueno esa cantidad la meto por que con que uno solo paga el bote llegaria a mas de 10 y por lo tanto puedo meter en el river mi resto como value bet.... pero aqui me hacen calls los dos ahora si dije los dos van por el draw y uno tiene el A`s ...

River: 4 ($15, 3 players)
      SB checks, UTG+1 checks, hero is all-in $4.9, SB calls, UTG+1 calls.

bueno aqui mejor imposible armo mi full y como va la mano tengo las nuts y pues meto mi resto y los dos pagan el utg mostro A7o pero no se por que no sale aqui en la mano y el SB lo que me imagine color al A`s

Results:
      Final pot: $15
      hero bet 9.75 collected 28.25 net 18.50 shows 6h 6c
      SB lost 9.75 shows Qs As

MANO 2

saw flop | saw showdown

Button Hero ($3.09)
      SB Jatoas ($0.99)
      BB Mikeyydeadpoet ($2.69)
      UTG Ataga ($1.00)
      UTG+1 Weltheld2 ($2.06)
      MP fargindonkeys ($5.56)
      MP bigmos13 ($5.60)
      CO-1 hexie114 ($5.72)
      CO Henomenal ($4.95)

Preflop: Hero is on the Button with 8:heart: 8:spade:
      Ataga calls 0.02, 3 folds, hexie114 calls 0.02, 1 fold, Hero calls 0.02, Jatoas raises to 0.08, Mikeyydeadpoet calls 0.06, 1 fold, hexie114 calls 0.06, Hero calls 0.06.

bueno en esta manos estoy en el Dealer y viene limp la mano asi que igual igualo, luego nos hacen un raise por 4bb hasta aqui nada fuera de lo normal y por implicitas decido hacer calls ya que cuento con la ventaja de la posicion....

Flop (0.35) 6:club: 8:club: 3:heart:
      Jatoas bets 0.17, Mikeyydeadpoet calls 0.17, 1 fold, Hero raises to 1.02, Jatoas moves all-in for 0.74, Mikeyydeadpoet calls 0.85.

bueno aqui en el flop nos cae el trio. nos hace un bets de medio bote el agresor preflop asi que pienso que es su continue bet aunque contra dos y sin posicion muy arriesgado, por lo tanto decido hacerle reraise al tamaño del bote y sorpresa los dos nos pagan...

Turn (3.30) 5:diamond:
      Mikeyydeadpoet checks, Hero bets 1.60, Mikeyydeadpoet moves all-in for 1.59.

bueno aqui carta negativa completa escaleras.... pero el villano nos hace checks esto o es debilidad o es una trampa de osos pero igual nadamas nos quedaba medio bote de stack y yo me hacia con la mejor mano ya que este tipo l o venia viendo jugar y nadamas jugaba los proyectos asi de pasivo y pues contando solo le quedaban 7 outs por que el 3 y el 5 :spade: nos daban full asi que pues a meterle....

River (6.49) 5:club:

el river se completa su color pero pues lastima otro dia sera para el jejeje por que nos da full house

Mikeyydeadpoet shows K:club: Q:club:
      Hero shows 8:heart: 8:spade:
      Jatoas shows Q:spade: J:spade:

Hero wins 6.49 with A full house, Eights and Fives

Mano 3

saw flop | saw showdown

Button nickoo81 ($9.69)
      SB fargindonkeys ($4.90)
      BB Keeyger ($5.17)
      UTG cheubeu ($0.76)
      UTG+1 poyito ($1.53)
      MP Hero ($1.85)
      MP kamikaze9992 ($2.25)
      MP flushyad ($5.13)
      CO-1 Weltheld2 ($2.24)
      CO Henomenal ($4.53)

Preflop: Hero is in MP with 6:diamond: 6:spade:
      2 folds, Hero calls 0.02, kamikaze9992 raises to 0.08, 6 folds, Hero calls 0.06.
      bueno aqui viene el flop limp.. igualo la apuesta luego nos sube a 4bb bueno aqui sospeche en estos limites subir poco o es AA o JJ y a este tio lo pongo en JJ...

Flop (0.19) 4:spade: 5:spade: K:club:
      Hero checks, kamikaze9992 bets 0.08, Hero raises to 0.18, kamikaze9992 calls 0.10.

bueno aqui en el flop viene con una K y proyectos y pues no parece mucho mi 66 y sin posicion peor... pero bueno aqui algo curioso el villano nos hace un continue de 0.08 y eso es algo raro ya que lo normal si tiene una buena mano seria un continue por 2/3 y no por la mitad... asi que aqui como dice los dos que me hicieron iniciarme en esto los maestros ******* y Sobraoboy... o es un mounstro de jugada KKK o es como yo decia JJ y solo es bloqueo para que me bote, aqui digo le voy solo a doblar la apuesta para que crea que ligue trio (la mayoria en microlimites tiene la nueva tendencia de solo hacer checks-reraise x2 al bets cuando ligan trio)

Turn (0.55) 9:club:
      Hero bets 0.27, 1 fold

bueno aqui solo nos paga si tuviera mounstro nos hubiera metido mas en el bote asi que aqui le pego medio bote y pues resulto... claro esta jugada la hice con lecturas de toda la experiencia en microlimites pero creo que es muy arriesgada que opinan??

Hero shows 6:diamond: 6:spade:

Hero wins 0.82 with One pair, Sixs
  • 2 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Mano 1: Raise preflop. Lo demás todo bien

Mano 2: Porque estas con 3$ en la mesa? Lo demás bien

Mano 3: No me gusta nada el minraise del flop, es un flop muy malo para hcaer lo que hiciste porque es muy posible que tenga la K o algún proyectos. Y si se hace entonces hay que apostar más fuerte

Saludos
      Matías
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      original de extremerage

Mano 2: Porque estas con 3$ en la mesa? Lo demás bien

Saludos
      Matías
      Hola Gracias por tu aporte, estoy con $3 en la mesa por que es NL2 entoncs yo entro con $2 a la mesa y me salgo cuando tengo $5 por que segun he ido viendo es mas facil sakarles los stack a los fish de estos niveles con stack pequeño y aparte asi no les doy implicitados a un big stack ya que no es lo mismo que arriesge 9BB para ganar 90BB a que arriesgue 9BB para ganar 200BB que es con lo que puedes entrar