$2620 dólares en una mesa de NL10, ultra LOL!

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Seguramente muchos habrán visto esta noticia porque salió en la página española tan conocida de Poker, para los que no la leyeron acá se las dejo:

2.620$ dólares en una mesa de NL10

Por medio de High Stakes DB, el sitio web encargado de monitorear la acción en las mesas altas de algunas salas, nos enteramos de la hazaña del jugador 'nolez7', quien en el transcurso de la mañana consiguió un stack de 2.620 dólares en una mesa de NL10 en Full Tilt Poker.

Es de conocimiento general que ganar 26.000 BB en una sesión no es tarea fácil aunque no dejemos pasar una sola oportunidad de apostar por valor. Ahora bien, según Poker Table Ratings, 'nolez7' ha perdido cerca de 15.000$ dólares y ha jugado niveles desde 0.01/0.02 NL hasta 10/20 HU Omaha, así que la pregunta es ¿Cómo consiguió 'nolez7' tamaño stack en la mesa?

Resulta que dos regulares de niveles superiores en Full Tilt ('BROGSKI' y 'Arnz18') decidieron tener un poco de diversión en los micro-stakes de la sala. Se sentaron en la mesa y comenzaron a ir all-in en cada mano. Con tanta acción, al final pasó lo que tenía que pasar y dos jugadores acumularon más de 1.000$ dólares en fichas.

En la última mano, 'nolez7' hizo all-in por 1.596$ con A :spade: 8 :spade: y 'Arnz18' vio 1.009$ con J :diamond: 6 :diamond: . 'nolez7' ligó un proyecto de color en el flop y con un as en la última carta se llevó el gigantesco bote. Unas manos después, los cuatro jugadores abandonaron la partida.

¿Será esta mano el comienzo de la recuperación de 'nolez7'?
  • 3 respuestas
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Ahi lo vi en PTR. 1,196.90BB/100 manos Wow!!!
      Es cualquiera el vago, si nunca hubiese jugado Lolmaha seria un gran ganador, debe tener $20000 en perdidas jugando PLO, y en Hold'em es ganador en todos los niveles menos en NL5000!!
      Debe ser un gran jugador pero tambien un pelotudo importante: :D
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Para mi que esto es marketing
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Los de la mesa tenían que estar flipando en colores.

A mí me pasó algo parecido en NL2 en Pokerstars, hace meses. Vi una mesa que tenía de bote medio $6. Joder, y era NL2!! Me puse en espera, y uno que busteó se fue y entré con mis 100 bb para ver qué se cocía por ahí.

Había un jugador (que luego supe que era regular de NL50) que subía a 6 bb todas las manos. El tío no rechazaba un push preflop y, claro, era la risa. Visto el percal, completé mis $2 con otros $8, esperé una premium y me doblé... La mesa se tiraba a degüello contra ese, y era un ir y venir de cajas contínuo.

Creo que esa vez salí con $30 y pico, más de 15 cajitas :D