Una tarde volvi.....

• fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      Y ES ASI DE SIMPLE....UNA TARDE VOLVI.....

...NO ME INTERESA DE AHORA EN MAS LO QUE DIGAN, PIENSEN O EXPRESEN HACIA MI PERSONA....CONTESTARÉ A TODOS LOS QUE ME CRITIQUEN FALTANDO EL RESPETO....A LOS QUE OPINEN SOLAMENTE CON CLARIDAD NO.....PERO NUNCA INSULTOS.....

...VOLVI DESPUES DE CASI DOS MESES (CUANDO LOS ADMINISTRADORES ME "DIJERON" POR MAIL QUE ERA UN MES)......DESPUES QUE ME DIESEN POCA EXPLICACIÓN O JUSTIFICACION....DESPUES QUE ME BANQUÉ POST DONDE NO PODÍA OPINAR....COMO SI SE TRATARA DE UN PRESO...DE ALGUIEN QUE COMETIÓ UN DELITO GRAVE.....

....NI UN MES LE DAN A ALGUIEN QUE COMETIÓ UN "HURTO AGRAVADO" (Y LO SE MUY BIEN)......PERO BUENO...ACA ESTOY....

NO IMPORTA LAS CRITICAS ENVIDIOSAS , LAS TOMO.....COMO TAMBIÉN TOMO LOS ELOGIOS...PERO SON SÓLO ESO: ELOGIOS. pALABRAS EN EL AIRE......NADA MATERIAL......NADA PARA AGRANDARSE.....

ESTOY ACA PARA SACARME DUDAS DE POKER....COMO TAMBIEN PARA METER ALGUNAS HISTORIAS QUE SOLO TE SAQUEN DE LA MENTE ROBÓTICA DE ALGUNOS MOMENTOS.....POR ESO ES UN FORO, Y NO UNA ENCICLOPEDIA DE POKER....

DESDE YA AGRADECER A LOS MODERADORES: LOS ÚNICOS RESPETUOSOS SIEMPRE.....EN TODO MOMENTO....

A LOS ADMINISTRADORES, BUENO.....NO LOS CULPO POR NO DARME LAS ESXPLICACIONES JUSTIFICADAS, YA QUE SÓLO SIGUEN ORDENES DE LOS DEMÁS PARA NO QUEDARSE SIN LABURO......TAMBIEN LES AGRADEZCO......MÁS ALLÁ QUE DE 5 MAILS QUE LES MANDÉ ME CONTESTARON SÓLO 3......

A LOS USUARIOS....TANTO LOS MEDIOCRES, LOS BUENA ONDA.....LOS RESPETUOSOS......LOS FISHES......(TAL COMO SOY)......GRACIAS POR SACARME LAS DUDAS.......SIEMPRE.....

...A HAMSTER CON PULOVERCITO....QUE TAMBIEN SE TOMA LAS COSAS TAL CUAL.....ME RIO CUANDO DICEN QUE SOY ÉL , Y QUE ÉL SOY YO.......ES COMO PREGUNTAR SI EXISTE PAPA NOEL.....

....SÉ QUE VAN A VENIR LAS CRÍTICAS HACIA ÉSTE POST....QUE NISIQUIERA TIENE UNA FINALIDAD....SÓLO EXPRESAR LO QUE NO PUDE HACER EN SEMANAS......PERO NO ME INTERESA.....PORQUE SI OPINAN ES PORQUE SE TOMARON EL TIEMPO DE LEER ÉSTO.....Y SI LO LEYERON ES PORQUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER.....

Y ESTUVE IGUAL LEYENDO......SIN ENTRAR......VEO QUE NO CAMBIÓ MUCHO TODO....QUE IGUAL PUDE LEER COSAS DE POKER.....COMO TAMBIEN HISTORIAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON ÉSTO.....

PORQUE UNA TARDE VOLVÍ.......

SALUDOS A TODOS........FISH. ----------------2010-------------

PD. PERDON POR LA LETRA GRANDE....
  • 56 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Jajaja

clap clap!!! muy bien fish.--.....¡¡¡hacia falta que vuelvas!.........

Felicitaciones, a ver cuando te unes con los "mediáticos" de aca y vuelven todos a hacernos reir.

Buen retorno, fish!!!!

bien desarrollado tu mensaje
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      genial volviste, no te conozco pero me alegro por vos

ahora, hacenos un favor a todos y no escribas mas en MAYUSCULAS

EDIT: ahi veo que habias pedido perdon, asi que nevermind
    • juliana2010
      juliana2010
      Básico
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 196
      Bien por vos, amiguito del alma.

No ahce falta pedir perdón acá...si en otras ocasiones, dedicate a opinar solo de temas que te interesen o gusten, nada mas. No sigas consejos tontos.

Te felicito por tu vuelta, y espero te actualices en el sitio nuevamente.

besos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Sacame una duda, que estuviste haciendo en este tiempo que no apareciste o estabas baneado? por lo menos te capacitaste o fuiste a jugar en vivo?
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      original de iwanido
      genial volviste, no te conozco pero me alegro por vos

ahora, hacenos un favor a todos y no escribas mas en MAYUSCULAS

EDIT: ahi veo que habias pedido perdon, asi que nevermind
      GRACIAS....YA ME VAS A CONOCER.....TRATO DE PONERLE BUENA ONDA AL FORO...PERO TE VAS A ENCONTRAR DE TODO ACA! TENE CUIDADO!!!

LOS MODERADORES Y COLABORADORES TE VAN A AYUDAR SIEMPRE CON CUALQUIER DUDA QUE TENGAS....NO DEJES DE VISITAR LA PARTE DE "DIARIOS" EN LA SECCION "OTROS"....
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      original de LosAses
      Sacame una duda, que estuviste haciendo en este tiempo que no apareciste o estabas baneado? por lo menos te capacitaste o fuiste a jugar en vivo?

GRACIAS ACES...

ESTUVE JUGANDO UNOS TRES TORNEOS ENTRE GENTE DESCONOCIDA...EN DOS GANE...OTRO PERDO...Y LEYENDO LOS POST DE AQUI....

TRATARE CON HAMSTER.....DE SEGUIR ASI.....POR ACA TODO IGUAL?....
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Se te baneó el 24 de febrero de 2010 y se te levantó el baneo el 26 de marzo de 2010, exactamente 30 días después, tal cual se especificó en el email. Se te dieron las explicaciones pertinentes, respondiendo a los dos correos que enviaste. Para más señas, dichas respuestas fueron enviadas el 24/02/2010 a las 17:59 y el 25/02/2010 a las 10:47.

Por favor, no acuses a PokerStrategy.com de cosas que simplemente no son ciertas convirtiendo tu baneo en una especie de martirio bíblico.

Tal vez deberías leer la regla 4 de las normas del foro:

Regla 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía.

Nos encanta leer críticas constructivas en nuestro foro de Críticas, propuestas y opiniones en PokerStrategy.com, aunque sean negativas.
      Lo mismo se aplica a las críticas a nuestros empleados voluntarios, autónomos y permanentes.

Pero está prohibido:
      • Cualquier cosa que se pueda considerar legalmente como libelo.
      • Realizar campañas negativas: un hilo para cada tema es suficiente.
      • Las críticas siempre deben estar justificadas y se deben presentar con hechos.
      • Hacer públicas las respuestas de nuestro soporte.

Bienvenido de vuelta a PokerStrategy.com
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      No hay una regla para suspender por escribir REITERADAMENTE en muchos threads con Mayúscula?

:rolleyes: Bienvenido
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      original de Jon
      Se te baneó el 24 de febrero de 2010 y se te levantó el baneo el 26 de marzo de 2010, exactamente 30 días después, tal cual se especificó en el email. Se te dieron las explicaciones pertinentes, respondiendo a los dos correos que enviaste. Para más señas, dichas respuestas fueron enviadas el 24/02/2010 a las 17:59 y el 25/02/2010 a las 10:47.

Por favor, no acuses a PokerStrategy.com de cosas que simplemente no son ciertas convirtiendo tu baneo en una especie de martirio bíblico.

Tal vez deberías leer la regla 4 de las normas del foro:

<hr>Regla 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía.

Nos encanta leer críticas constructivas en nuestro foro de Críticas, propuestas y opiniones en PokerStrategy.com, aunque sean negativas.
      Lo mismo se aplica a las críticas a nuestros empleados voluntarios, autónomos y permanentes.

Pero está prohibido:
      • Cualquier cosa que se pueda considerar legalmente como libelo.
      • Realizar campañas negativas: un hilo para cada tema es suficiente.
      • Las críticas siempre deben estar justificadas y se deben presentar con hechos.
      • Hacer públicas las respuestas de nuestro soporte.

<hr>
      Bienvenido de vuelta a PokerStrategy.com

Gracias jon por la respuesta, y nunca fue mi intencion la de convertirlo en un martirio bíblico, solo hice una nueva presentacion dando mi opinión publicamente, nada fuera de lo normal....nada agresivo.

TAMPOCO DAÑAR LA REPUTACION DE LA COMPAÑIA...SOLO EXPRESE MI PENSAMIENTO ACERCA DE LO VIVIDO, POR LO MENOS ASI LO SENTI YO.....

IGUAL GRACIAS POR TU RESPUESTAS...Y SI LEEN BIEN LO QUE PUSE, AGRADECI A TODOS Y DIJE LO QUE PENSBA RESPETUOSAMENTE....SOLO CONTENTO POR VOLVER.....GRACIAS A VOS Y TODOS IGUALMENTE......
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      original de Matiazf
      No hay una regla para suspender por escribir REITERADAMENTE en muchos threads con Mayúscula?

:rolleyes: Bienvenido
      GRACIAS MATIAZ SIEMPRE POR TU BUENA ONDA.....ESA ONDA IRONICA AL ESCRIBIR...ME ENCANTA.....

CREO QUE ES UNA COSTUMBRE...NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIR ASI....TAMPOCO ES AGRESION....

ÉSTO SE HABLO EN MUCHAS OCASIONES, ASI QUE NO CREO QUE TENGA SENTIDO NUEVAMENTE TRATARLO....EL DIA QUE HAGAN UNA LEY SOBRE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS....AHI TALVEZ SE EMPIEZE A RESPETARLO....

SALUDOS....
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      yo pienso lo mismo que matiazf , si estas en un foro aprende a estar en él y respeta las reglas , si yo fuera el administrador y siguieras escribiendo en mayusculas te banearia ahora mismo otra vez, aunq dixo sea de paso , que coño me importa a mí como escribas???? pero bueno lo digo por respeto a los demas.

salu2 y no hace falta ni que contestes.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Frenax, yo creo que ni te tiene que responder para poner un comentario con tan poco contenido como el tuyo, de onda che........

jDejemono de joder con las mayusculas, minusculas, acentos, puntos, colores, tamaño de letra....todo.....opinemos sobre lo que se publica y listo....

yo entro siempre por ej y veo algunos diarios como el de hamster o fish, escriben siempre con negrita y mayusc... que problema hay? a alguien le molesta para los ojos? a alguien le afecta físicamente?

A mi me molesta que se escriba con "simbolismos" tipo LOL, porque no ponen JAJAJAJAJJ.....y no me quejo por ahi....

Es un comentario, perdon si no va acá pero viene justo al caso.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de fishjavi

...VOLVI DESPUES DE CASI DOS MESES (CUANDO LOS ADMINISTRADORES ME "DIJERON" POR MAIL QUE ERA UN MES)......DESPUES QUE ME DIESEN POCA EXPLICACIÓN O JUSTIFICACION....

A LOS ADMINISTRADORES, BUENO.....NO LOS CULPO POR NO DARME LAS ESXPLICACIONES JUSTIFICADAS, YA QUE SÓLO SIGUEN ORDENES DE LOS DEMÁS PARA NO QUEDARSE SIN LABURO......TAMBIEN LES AGRADEZCO......MÁS ALLÁ QUE DE 5 MAILS QUE LES MANDÉ ME CONTESTARON SÓLO 3......

original de Jon

Pues si yo tambien voy a empezar a escribir en mayusculas con colorines en negritas y esas cosas asi le damos un toque mas informal al foro, aver como queda....

MENTIROSO

pues queda bonito....
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Vuelve la polemica y la farandula al foro!! bienvenido fish
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      jaja a

que buen thread!!

Me voy a pasar mas seguido!! escribamos todos como se nos de la gana :D
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      original de lopeton
      original de fishjavi

...VOLVI DESPUES DE CASI DOS MESES (CUANDO LOS ADMINISTRADORES ME "DIJERON" POR MAIL QUE ERA UN MES)......DESPUES QUE ME DIESEN POCA EXPLICACIÓN O JUSTIFICACION....

original de Jon

Pues si yo tambien voy a empezar a escribir en mayusculas con colorines en negritas y esas cosas asi le damos un toque mas informal al foro, aver como queda....

MENTIROSO

pues queda bonito....
      mira lopeton...no LEI NADA TUYO en muchos post de estos...Y AHORA ENTRAS PARA DECIRME MENTIROSO....YA DIJE LO QUE TENIA QUE DECIR, COMO ELLOS, LOS ADM TAMBIEN DIJERON LO SUYO.....NO VOY A ENTRAR EN POLEMICA OTRA VEZ POR ESTOS TEMAS...ELLOS SABRAN LO QUE ME DIJERON Y YO SE LAS VECES QUE LES ESCRIBI......

BUENO IGUAL LOPETON...ESCRIBI COMO QUERES...NO ME MOLESTA....ABRAZO COMPAÑERITO DE FORO...
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de Matiazf
      jaja a

que buen thread!!

Jajajajajaj q hdp xD

Si te miramos psicologicamente, se podria decir, que decis muchas cosas insulsas y siempre sufriste de falta de atencion y amor, ergo, necesitas escribir en mayusculas inconscientemente para llamar la atencion y que se te escuche... Pensalo...

1) No soy psicologo.

2) NO es una critica, espero te sirva.

3) Jon es un grande, y la tiene larga.

4) Tenia que darle el toque informal al post por eso el 3.
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      original de trapoleproso
      Vuelve la polemica y la farandula al foro!! bienvenido fish

GRACIAS TRAPO......DE CORAZON....GRACIAS....PERO NO ME GUSTÓ LO DE "VUELVE LA POLEMICA..." PREFIERO "VUELVE LA ALEGRIA...." O "VUELVE LA BUENA ONDA.."...AUNQUE LO DE FARANDULA ME GUSTA......

....SOS UN CAPO IGUAL QUE LOS CENTENARES QUE ME APOYAN LITERALMENTE....COMO HCP....O COMO ASES.....

WELCOME TO THE JUNGLE...
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      original de pablo55
      original de Matiazf
      jaja a

que buen thread!!

Jajajajajaj q hdp xD

Si te miramos psicologicamente, se podria decir, que decis muchas cosas insulsas y siempre sufriste de falta de atencion y amor, ergo, necesitas escribir en mayusculas inconscientemente para llamar la atencion y que se te escuche... Pensalo...

1) No soy psicologo.

2) NO es una critica, espero te sirva.

3) Jon es un grande, y la tiene larga.

4) Tenia que darle el toque informal al post por eso el 3.
      BIEN PABLITO....OTRO GRANDE....GRACIAS.....GRACIAS A TODOS, ABANDERADOS....

PUEDE SER QUE JON LA TENGA GRANDE...NO SE, NO LO CONOZCO.....Y SI, SI MATIAZ ESCRIBE CON TANTOS COLORES ES POR ALGO NO....?