FR (0.25/0.50) Inevitable?

• v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $9.40
      BU:
      $5.00
      SB:
      $18.35
      BB:
      $24.15
      UTG2:
      $31.00
      MP1:
      $25.00
      MP2 (Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is MP2 with 6, 6.
      2 folds, Hero calls $0.25, 3 folds, SB calls $0.15, BB checks.

Flop: ($0.75) Q, J, 6 (3 players)
      SB checks, BB bets $0.75, Hero calls $0.75, SB folds.

Turn: ($2.25) 8 (2 players)
      BB bets $2.00, Hero raises to $6.25, BB calls $4.25.

River: ($14.75) J (2 players)
      BB checks, Hero bets $7.75, BB raises to $16.90, Hero calls $9.15.

Final Pot: $48.55.
      Results follow:

Hero shows a full-house, sixs full of jacks(6 6).
      BB shows a full-house, jacks full of queens(Q J).

BB wins with a full-house, jacks full of queens(Q J).

La mano me ha dejado KO , quisiera saber si se podia hacer algo? o era inevitable y que tal la he jugado, se que las parejitas hay que subirlas pero de 66 para abajo suelo limpear porqure me da la impresion de que me sale mas rentable por lo demas creo que esta bien jugada en todo no?
  • 3 respuestas
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Yo no limpeo parejas por:

1.- Cuando ligo el set el bote es un bote sin subir por lo que cuesta sacarle $ al villano...

2.- al jugar limp las PP sueles meterte postflop mas de lo debido...

3.- para mi un 22-99 es lo mismo... lo juego exactamente igual...

4.- Hay un video de Samy que explica la rentabilidad de subir las PP (matematicamente hablando) segun el call20...

Si te resulta rentable pues calculalo y no solo te quedes en la "impresion". ;) (en buena onda :f_grin: )

Respecto a la mano, no hago slowplay con proyecto de escalera en la mesa...si el villano se da Check y sale un K o algo por el estilo se nos complica todo...
      Si ligo su full en el river, pues mala suerte ;)
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      La escalera no me asusta demasiado porque AK seguro no lleva, KT tampoco creo que se diera check ya que es un regular 16-14 aunque era una posibilidad yo con posicion juego call en el flop para si muestra fuerza en el turn preparar el allin. Lo de las parejitas es discutible a mi me da la impresion de que subir 33 p.ej postflop si no hay set y tienes que hacer cb suele salir mas caro que un limp no set no bet,por no contar los 3bet. A partir de 77+ considero que son manos que aun en el flop tienen mas fuerza overpair, cojer un draw... pero vamos es mi estilo de juego y es discutible
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de monitor10
      Yo no limpeo parejas por:

1.- Cuando ligo el set el bote es un bote sin subir por lo que cuesta sacarle $ al villano...

2.- al jugar limp las PP sueles meterte postflop mas de lo debido...

3.- para mi un 22-99 es lo mismo... lo juego exactamente igual...

4.- Hay un video de Samy que explica la rentabilidad de subir las PP (matematicamente hablando) segun el call20...

Si te resulta rentable pues calculalo y no solo te quedes en la "impresion". ;) (en buena onda :f_grin: )

Respecto a la mano, no hago slowplay con proyecto de escalera en la mesa...si el villano se da Check y sale un K o algo por el estilo se nos complica todo...
      Si ligo su full en el river, pues mala suerte ;)
      +1

Raise preflop siempre. La unica excepcion es si hay 2-3 fishes (que foldean poco al Cbet) pagaron y tenes 22 en BU. Postflop, no hagas slowplay, perdes valor, despues nada que hacer, mala suerte.