Retrackear Cuentas A Ps?

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Tengo un problema de base, simple y sencillo.

Cuando he conocido esta pagina ya estaba registrado en la mayoria de los sitios grandes que juego, vease:

Partypoker
      pokerstars
      FTP

En party poker he pedido si me pueden enlazar la cuenta, ya que es donde tengo bonos activos y donde mas juego.

Mi duda es, hay alguna manera?

Tendria que borrar las cuentas y volverlas a hacer?
      Se puede hacer esto ultimo?

Un saludo
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola torrans,

Me temo decirte que esto no es posible, ya después de creadas las cuentas no las puedes afiliar, debes colocar el código promocional al momento de crearla y no después.

Ademas te comento también que crear una segunda cuenta no es una opción, las salas de poker prohíben que un usuario tengas mas de una.

Saludos,
      Nielzen.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      no me refiero a tener mas de una cuenta, si me dejasen borrar las que tengo y hacer unas nuevas, el bono de primer deposito me daria igual en las que no he depositado, en party por ejemplo tengo un mes para un bono de 100 $ que son 500 partypoints, pero llevo ya mas de 140 en 4 dias, asi que no creo que tarde mucho.

Bueno quitando la semana santa que no estoy :D

Les envie un mp a party para ver si se puede borrar la cuenta o enlazarla o algo, y aun no me han respondido.

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Es precisamente el punto que quería resaltar, esto tampoco es posible, ellos no eliminan la cuentas para que puedas crear otra, directamente te dirán que no es posible.

Saludos,
      Nielzen.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Existe un buscador de temas en este foro y veras que hay miles preguntando por esto mismo. Asi evitamos preguntas inutiles ya respondidas miles de veces.

Los webmasters de este sitio tendrian que hacer que saltase un pop up diciendo a todos que NO SE PUEDEN RETRACKER cuentas.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Ufff, hay infinidades de estos casos acá!!

Me parece que estaría bueno que pokerstrategy hiciera algo al resecto!!!

Qué bueno sería!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Por mucho tiempo PokerStrategy.com ha querido lograr esto para sus jugadores, pero no se pudo llegar a un acuerdo con Pokerstars ya que esto es EV- para ellos, el problema aqui es convencer a Pokerstars ya que PokerStrategy con gusto les retrackearia.

Saludos
      Jesús