$1 dlls = $26 token xD..

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno como saben yo me meto a jugar torneos por diversion..y venga otro exito...

$1 dlls buy-in 428 participantes solo 16 pagados con Token de valor de 26 dlls.. y del 17 al 19 con unos dolaritos que practicamente son significativos ya que es muy poco par aun torneo con tanta gente..

bueno como estos torneos no se juegan hasta terminar pues todos compartimos el primero pero yo tenia unas 50k fichas jeje me hubiera gustado fuera KO ya que saque como a 10 esta vez jeje

aqui esta una feliz imagen :)

Saludos
      Jesus
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muchas felicidades amigo, que buen premio el que te llevaste, de nuevo felicidades :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jaja mas tardo en venir que en irse jejeje, no hay en mucho en que jugarlos yo los queria gastar en un sit n go de 6 personas pero ami sorpresa no hay de 24 + 2 entonces me tuve que meter a uno de 9 y los 2 primeros eran otro token de 75 dlls lo cual no me convencia ya que a mi me sirve el cash xD ..en fin a la mano 10 masomenos

ma dan JJ y viene limpeada yo en el boton y subo, uno me iguala, flop 744 yo apuesto y me pone all in..pienso y decido pagar y ohh error me sale con QQ :( ...una lastima me senti muy novato jeje..en fin al menos de experiencia servira ya que no entiendo su limp preflop .

:( :( :( :(

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que lastima de verdad, tanto que uno se esfuerza por ganar un token de esos para que pierdas asi :( , esperemos que tengas mucha mas suerte para la proxima ;)