Hola, hace unos dias recibi un bono de party poker del 100% de deposito. Cuando lees las condiciones de liberación estan en un español algo mal traducido (no recuerdo el texto exacto) pero con un poco de sentido común se entiende: "1'3 party points por cada euro de bono".

Bueno, pues no, es 1'3 party points por cada euro en cada plazo de liberación y hay 10 --> Es decir, para liberar 25 euros tienes que generar 25*1'3*10 = 325 party points --> 162'5$ de comisión (en un mes!)

El mensaje puede que no estuviera muy claro pero lo que no decía por ningún sitio era que esa condición era por cada plazo de liberación y eso es lo que me ha molestado.

Personalmente me parece abusivo, una persona que ingrese 25 euros va a jugar en limites bastante bajos lo que implica que generar 160$ es algo desproporcionado. Si lo comparamos con el bono de bienvenida de poker strategy: Piden 3 veces más puntos (1 party point=1'75 strategy point) en un tercio del tiempo.

RESUMEN: Mi idea no es ni decir que me han engañado ni nada por el estilo sino que si vais a optar a un bono de party poker si hay algo que no esta claro al 100% preguntadlo y no haced el esfuerzo de entender porque parece que tienen letra pequeña.