FR (Hasta NL25) Mano Rara

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      stats villano--> 96/8 en 25 manos --> MEGA FISH!!

preflop--> 3bet con AK
      flop--> mega flop con 17 outs decido apostar para engordar bote
      turn-->no sale ningún out y opto por un call ante la donk
      river-->pago para ver que lleva

duda--> ¿jugamos al call en flop sin mano?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($13.45)
      BB ($10)
      UTG ($11.40)
      UTG+1 ($10.25)
      UTG+2 ($11.35)
      Hero ($9.70)
      BTN ($10)

Dealt to Hero A:diamond: K:club:

fold, UTG+1 raises to $0.40, UTG+2 calls $0.40, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, fold, UTG+2 calls $1.10

FLOP ($3.55) 9:diamond: J:diamond: Q:diamond:

UTG+2 bets $0.10, Hero raises to $2, UTG+2 calls $1.90

TURN ($7.55) 9:diamond: J:diamond: Q:diamond: 9:spade:

UTG+2 bets $0.50, Hero calls $0.50

RIVER ($8.55) 9:diamond: J:diamond: Q:diamond: 9:spade: Q:heart:

UTG+2 bets $0.40, Hero calls $0.40
  • 2 respuestas
    • alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 185
      Yo habría apostado en el flop entre un 75-100% del bote, en vez de un 55% (2/3.55 = 0.55), con la intención de poder irte All-in en el flop, ya que tienes más probabilidades de llevarte la mano que tu oponente (con la regla del 4, 17outsx4= 68%aprox.)

También, si hubieras apostado una cantidad más cercana al bote, quizás habrías evitado el call del villano, y en esta situación quizás es mejor que foldee o que te haga un raise (ante el cual te irias all-in, y tendrías ventaja)

Y si igualmente me hubiera echo call en el flop, le apostaría otra vez en el turn, ya que todavía tenemos muchas outs.

Es la primera vez que doy una opinión sobre una mano, esto lo tienen q revisar los moderadores a continuación??? jajaja

Mucha suerte con la subida de tu Bankroll Melegis :) ))
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de alexozaez
      Yo habría apostado en el flop entre un 75-100% del bote, en vez de un 55% (2/3.55 = 0.55), con la intención de poder irte All-in en el flop, ya que tienes más probabilidades de llevarte la mano que tu oponente (con la regla del 4, 17outsx4= 68%aprox.)

También, si hubieras apostado una cantidad más cercana al bote, quizás habrías evitado el call del villano, y en esta situación quizás es mejor que foldee o que te haga un raise (ante el cual te irias all-in, y tendrías ventaja)

Y si igualmente me hubiera echo call en el flop, le apostaría otra vez en el turn, ya que todavía tenemos muchas outs.

Es la primera vez que doy una opinión sobre una mano, esto lo tienen q revisar los moderadores a continuación??? jajaja

Mucha suerte con la subida de tu Bankroll Melegis :) ))
      Está bastante encaminado el compañero alexozaez,

Casi que podemos contarnos las 17 outs contra el megafish pero corresponden a un 60% (la regla del x4 falla para el extremo superior) y aquí podemos ser todo lo imaginativos que podamos:
      - overbetear la donk (incluso allin que es lo que más me gusta)
      - apostar 2/3 del bote y pushear el turn (me sigue gustando más la anterior)

Saludos y suerte en las mesas