ke me recomiendan jugar con los $50

• 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola NegroCandela,

Nuestras estrategias están pensadas y diseñadas para todo jugador de poker principiantes, tanto las Short SS, Fixed Limit hasta los Sit&Go las puede usar para crear un bank y empezar a crecer.

Lo que debes tomar en cuenta es que debes tomar solo una de ellas y estudiarla a profundidad, selecciona la que mas te gusta y dedícale tiempo y esfuerzo.

Saludos,
      Nielzen.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      yo comencé con 50$ jugando sits9players, luego me pasé a sits mtt, luego a sss y ahora estoy en bss.... :D

y todo esto en menos de un año...

para mí lo más rentable es bss, y si comienzas a ver vídeos , subir tooodas las manos en las que tengas dudas y asistir a los entrenos no te costará mucho :)

para comenzar no mezcles sits y cash ya que te puedes liar y lo mejor es especializarse en una modalidad concreta.

yo comencé jugando sits de 1+0.20$ de 9 jugadores pero de haberlo sabido habría comenzado directamente con cash bss NL2

1saludo!
    • michelfake
      michelfake
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 53
      bueno amigo
      Yo te recomiendo que primero juegues en sit and go de 1$+0.2$ de 45 jugadores. luego Pruebes los DoN, de 10 jugadores y premian 5 y por ultimo te vayas a las mesas cash.
      Esto lo haces en un mes aproximadamente. invierte 6$ en cada uno de ellos. luego donde te hayas sentido mas comodo, te quedas alli y profundiza en esa materia . mira los articulos, videos y entrenamientos para ese tipo de mesa que seleccionaste y vuelvete un experto en ella. :D :D

:club: :spade: :heart: :heart: :diamond: :diamond: