KQo (otra)

• radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Creo que aqui podía haber subido en el turn, pero creo que me dio miedo el 5 y que se mantenian dos jugadores en la mano con un rango dudoso... Check raise turn ?, call flop raise turn? o mejor jugarla pasiva desde el turn como lo hice...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8,83
      Hero:
      $10,47
      CO:
      $3,12
      BU:
      $5,96

0,15/0,3 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , Q:heart:
      2 folds, CO calls, BU calls, SB calls, Hero checks.

Flop: (4,00 SB) 4:club: , 5:heart: , Q:spade: (4 players)
      SB bets, Hero raises, CO calls, BU calls, SB calls.

Turn: (6,00 BB) 5:diamond: (4 players)
      SB checks, Hero checks, CO bets, 2 folds, Hero calls.

River: (8,00 BB) 3:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets, Hero calls.

Final Pot: 10,00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y cincos (Ks Qh)
      CO shows dos pares, damas y cincos (Qc 7h)

Hero wins with dos pares, damas y cincos (Ks Qh)
  • 4 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Preflop yo hubiese subido, porque jugar una mano OOP sin iniciativa no mola nada, y tienes equity para hacerlo.

El flop lo veo correcto. Me gusta ese raise para proteger la mano y ganar valor. Si alguien tira Ax bienvenido sea. Y si siguen en la mano con pocas outs también.

En el turn, con iniciativa, debiste apostar otra vez. Piensa que igual que tú tienes miedo del 5 doblado, el resto también lo tiene; y el hecho de que se doble hace más improbable que alguien lo lleve. Por tanto, bet/call es una buena linea.

En el river, si solo te hacen call en el turn es un bet/call; y si te raisean en el turn es un check/call.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Tal cual dice SKA, tienes equity para subir pf. Con tu línea es raise flop bet turn bet rive4r.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      con muy fishes,tienes que segir apostando, no puedes dar free card a proyectos como gush y ese tipo de manos, y con CO haria b/f todas las calles.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Drizzfowl
      con muy fishes,tienes que segir apostando, no puedes dar free card a proyectos como gush y ese tipo de manos, y con CO haria b/f todas las calles.
      :)