Problema con el HUD: posiciones rotadas

• alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 185
      Hola.

Cada vez que abro una mesa en Full Tilt Poker (9 players, Layout RaceTrack), y tras haber jugado 1-2 manos, me aparece el HUD sobre cada jugador, pero las posiciones están rotadas, por ejemplo, si me debería salir:

123456
      123456

Me sale:

123456
      456123

...Y tengo que estar continuamente dándole a:
      1º) "Mostrar/Esconder nombres de los jugadores" (y encima le tengo que dar dos veces, porque supuestamente por defecto está activado para que me salga, pero no me sale, así que tengo que darle a desactivar y volver a activar).
      2) "Rotar estadísticas a la izquierda"/"Rotar estadísticas a la derecha", a la vez que voy comprobando que los nombres del HUD coinciden con los de la mesa de la sala.

¿Puede ser solucionable modificando las siguientes opciones?
      1- En el Elepahant, tengo marcada la opción "Recordar posición del popup HUD"
      2- Em Full Tilt Poker, tengo marcada la opción "Centrado Automático" (En Opciones/Vista de Mesa/Otras Opciones)

Muchas gracias por adelantado :)
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola alexzaez!

Pues te has casi respondido solo :P ...

El de recordar la posicion del pop up HUD no lo he probado, pero pruebalo haber si te funciona, en caso negativo no hay mas que estarlo acomodando constantemente, Elephant solo lee manos y las plasma según viene el numero de asiento en la mano, para no acomodarlos tendrías que desactivar el autocenter.

Saludos
      Jesús
    • alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 185
      Muchas gracias Jesús.

He desactivado la opción de "Centrado Automático" de Full Tilt Poker, y ahora, en cada mesa que abro, los datos de cada jugador están situados en su sitio correspondiente... sólo que rotados 1 posición a la izquierda (luego, en cada mesa, tengo q estar pendiente de que salga el HUD, y seguidamente darle a "Rotar Estadísticas a la derecha"... Es pesadísimo!!!)

No obstante, me gustaría que todo se pudiera corregir con la opción de "Centrado Automático" activada, ya que es mucho más cómodo jugar siempre situado en la zona inferior de la mesa, y ayuda CONSIDERABLEMENTE a agilizar el proceso de jugar manos.

Además, ahora, los datos del HUD no se actualizan... Y si algún jugador sale de la mesa y otro ocupa su posición, aparece con las estadísticas del jugador anterior!!!

Acabo de empezar a usar el Elephant y me encanta, el HUD con los datos en plan "Muy loose/muy agresivo/pasivo/WTSD con frecuencia/etc" lo veo fantástivo, y para pegar manos en el foro es muy cómodo, pero si no corrijo estos fallos voy a tener q volver a usar el Poker Tracker o voy a tner que aprender a usar el Holdem Manager. :(

Espero que peudan ayudarme, gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Lo de los datos del jugador anterior se soluciona al paso de 1 o 2 manos, lo del centrado automático ya se lo hemos hecho saber a soporte y seguro estan trabajando en una solucion.

Saludos
      Jesús
    • medulio
      medulio
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 56
      Hola Alex, a mi me pasaba lo mismo o algo parecido, para jugar con autocenter, con la mesa abierta le das a opciones (del elephant) y ahi le das a "fijar propia posicion". Esto lo tienes que hacer con todas las mesas que abras. Mira esto ayuda hud en full tilt