¿Cuando sacais dinero de las salas?

• Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Como yo soy asi de apasionado, antes de recibir siquiera los 50$ iniciales, mi cabeza ya esta gestionando el bankroll.

Para tener en que basarme, queria escuchar vuestras opiniones.
      ¿Cuando sacais dinero, dejais algun porcentage pensando en subir de nivel, o en no bajar de buy-ins para vuestra categoria...?¿Intentais escalar rapidamente a niveles superiores para conseguir mas beneficios, o os estabilizais con las ganancias de el nivel en el que estais?

Espero vuestros post gente. Un abrazo
  • 5 respuestas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      No saques dinero hasta que estes en nl200, si necesitas el dinero antes pues nada como tener un trabajo, todo el dinero que saques antes de estar en un nivel donde te resulte rentable jugar lo unico que hace es que tardes mas en llegar a niveles grandes, eso por lo menos es mi opinión.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Yo no he sacado ni creo que saque, ya que me gustaría hacer un buen cashout cuando esté en NL100, y como no va a pasar nunca pues sacaré los 4 duros que me queden cuando me canse de jugar :f_frown:

Te recomiendo que no saques, como dice jonay77 hasta que estés afincado y con un buen bank en niveles altos.

Un saludo!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, sino es indispensable no saques nunca dinero hasta llegar a niveles donde ya se mueve pasta (NL100 o NL200), ya que sino estas dificultando el ascenso en los niveles...

Yo en mi caso solo hice un par de cashouts para pillarme el HM y el Tableninja, lo demás no lo toco ya que es para poker only.

Saludos
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Tal vez si ganas algún torneo importante...

En los demás casos, salvo que realmente lo necesites, es mejor no abusar de los retiros. Eso sí, saca algo de vez en cuando por higiene mental, porque sinó cuando tengas un down se te va a quedar cara de mono estreñido de Gibraltar :D
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 130
      No te comas la cabeza con estas cosas, planteate mejor como ir mejorando tu juego poco a poco :) .

Cuando seas un jugador ganador ya tendras tiempo para plantearte siquiera hacer cashout :) .

Saludos y Welcome!