Rango preflop

• Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      No se si Serra que no sigo bien las tablas pero no consigo subir de 14VPI 10PFR siguiendo algunos regulares ganadores por el PTR en 25c/50c con 16VPI 12PFR aproximadamente me sale este rango de manos de open raise.

UTG ATs,KQs/AJo,KQo,99
      UTG+1 ATs,KQs/AJo,KJo,99
      UTG+2 A9s,KJs/ATo,KJo,88
      MP1 A8s,KTs,QTs/A9o,KJo,QJo,77
      MP2 A7s,KTs,QTs,JTs/A8,KTo,QJo,66
      MP3 A5s,K9s,Q9s,J9s,T9s/A7o,KTo,QTo,55
      CO A2s,K8s,Q9s,J9s,T9s,98s/A6o,KTo,QTo,JTo,44
      BU A2s,K5s,Q7s,J8s,T8s,98s/A2o,K9o,Q9o,J8o,33

Se me complicaria demasiado el juego postflop jugando este rango de manos? Los e visto mucho mas loose y ganando a 4BB/100.
  • 8 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      La gente que juega más loose tiene mucho más conocimiento del juego postflop. Todo depende de tus intereses.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Siguiendo las tablas de FR a rajatabla creo recordar que si salian esos valores. Puedes subirlos un par de puntos robando mas desde posiciones finales y defendiendo las ciegas un poco mas tambien.
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      No se puede que este haciendo algo mal, de todos modos voy a probar y ya os cuento si me fue mejor o peor
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola Burriko, yo también tuve problemas con las tablas de bronce porque no conseguía los números que debía tener. Ahora he conseguido ese 17/12 que es el que hay que tener según esas tablas.

De hecho por el foro encontrarás mis preguntas sobre las tablas, y las contestaciones de la gente de aquí que me fueron mu útiles, búscalas, porque puede que estés interpretando mal algunas de las 7 tablas.

Por otra parte te diré que mi problema estaba en que limpeaba muchas poket pair medianas, que desde ultimas posiciones no abria tanto el rango como debería, y que muchas veces no me aislaba contra uno o dos limpers. Así que busca por ahí, porque muchas veces en esos niveles, la ORC es la tabla que menos usamos ya que hay generalmente muchos limpers en los niveles que las usamos, y las otras tablas tienen también mucha importancia, sobre todo la de limpers, y subida+caller(s).

Si no te aconsejo que te metas en 2 o 3 mesas con las tablas delante e intentes jugar segun ellas, no deberías tener problemas en tener un 17/12.

Saludos
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Mi VPI por posiciones lo tengo asi

seguro que es desde late y las ciegas donde fallo mas
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      como nota personal... para mi foldeas mucho la BB... piensa que con un 35% de equity contra uno, te merece la pena.

Es que es curioso que pagues mas desde el button que desde la BB

El 3bet desde la ciega pequeña y buton algo bajo, sobretodo plateate que tendras que aislar muchas veces a fishes y no dejar que entre la BB, que yo contra 2 completo la ciega con un rango amplio

El fold 2 continuatión bet flop muy alta sobretodo cuando tienes la posición... no entres haciendo callcold
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Bueno voy cojiendo nota de todo xD

1 Defender mas desde late y desde las ciegas
      2 Bajar un poco C-Bet Turn
      3 Bajar el Fold To C-Bet Flop
      4 Fold to Turn raise lo tengo en 38 eso es mucho verdad
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce