Estrategia SSS para SH

• 34 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Sí, estamos atando cabos sueltos y en breve comenzaremos con los contenidos de la SSS SH.

Un saludo,

Quique
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Quique
      Sí, estamos atando cabos sueltos y en breve comenzaremos con los contenidos de la SSS SH.

Un saludo,

Quique
      Lanzaste la primiciaaaaaaaa !
    • NegroCandela
      NegroCandela
      Básico
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 11
      Pero cuando pase el quiz dice que se necesitan minimo 7 rivales DECIDANSE ME CONFUNDENNNNNNNNNNNN
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Esto es una modalidad especial.

No es una modalidad oficial de PokerStrategy.com pero queremos ofrecer algunos contenidos relacionados con ella para ampliar nuestra oferta y que los que ya la practican puedan mejorar su juego.

En el Quiz, aunque no lo dice, nos referimos a la SSS FR.

En breve adelantaremos más información.

Un saludo,

Quique
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de Quique

Un saludo,

Quique
      n1!
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Suena bien
    • victoravella
      victoravella
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 116
      jejeje si yo intente jugar 10 pavos pues rapidamente subi con la a 20 y 10 minutos perdi los 10 qe inverti en la modalidad y los qe gane el rapido es mas rapido y se reparten mas manos premiun y asi se ven mushos all in AA VS KK QQ VS AK Y ASI estaria bien haber samy tu eres el bueno en esto :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      A mi no me interesa para jugarla porque de Big stack me va muy bien en shorthanded. Lo preguntaba más que nada porque en mis mesas me encuentro a algunos jugadores que la practican y saben lo que hacen (sobre todo preflop). Y aunque tengo bastantes datos trackeados de ellos para poder adaptarme a su juego de "aquella manera", me gustaría conocer algunas indicaciones generales para saber si mi adaptación es correcta.

Original de Quique

Pues me parece muy muy bien :f_thumbsup:
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Saben lo que hacen por que hay sitios donde la enseñan, y muchos (o al menos yo) estamos deseando que la enseñen aquí para no tener que ir a aprenderla a otro lado.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de TheRipper71
      Saben lo que hacen por que hay sitios donde la enseñan, y muchos (o al menos yo) estamos deseando que la enseñen aquí para no tener que ir a aprenderla a otro lado.
      +1.

Sólo una reflexión, después de ver la estrategia para SH en una "competencia"...la varianza que tiene es bestial, se juega push con un 8 o 9 % de las manos, me asustó.
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Que empiecen a dar articulos de SSS SH en pokerstrategy no significa que la estrategia sea la misma que la empleada por esa gente que dices ;-)

De modo que has de fijarte mas en los datos trakeados, ya que imagino que la estrategia enseñada por pokerstrategy será muy tight, como en 9max.

Piensa que hay muchos estilos de juego en el juego BSS y por lo tanto tambien lo hay en SSS.

PD: me alegro de que al fin podamos tener contenidos de SSS SH.

original de IggyBloof
      A mi no me interesa para jugarla porque de Big stack me va muy bien en shorthanded. Lo preguntaba más que nada porque en mis mesas me encuentro a algunos jugadores que la practican y saben lo que hacen (sobre todo preflop). Y aunque tengo bastantes datos trackeados de ellos para poder adaptarme a su juego de "aquella manera", me gustaría conocer algunas indicaciones generales para saber si mi adaptación es correcta.

Original de Quique

Pues me parece muy muy bien :f_thumbsup:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Sisi sikkim78 , lo sé ,por eso puse el "+1" al comentario de aprenderla acá, porque en esa otra escuela de póker, la estrategia que planteaban me dio susto, ni loca la juego de esa manera.
      Saludos.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de romi3030
      Sisi sikkim78 , lo sé ,por eso puse el "+1" al comentario de aprenderla acá, porque en esa otra escuela de póker, la estrategia que planteaban me dio susto, ni loca la juego de esa manera.
      Saludos.
      Esa SSS es muy muy buena!
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Tambien pienso que es muy buena y que es importante ser agresivo en las mesas, aunque pueda provocarte un infarto :D :D :D :D , aunque en 9max no te hace falta tanta agresividad ;)

original de romi3030
      Saludos.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de victoravella
      jejeje si yo intente jugar 10 pavos pues rapidamente subi con la a 20 y 10 minutos perdi los 10 qe inverti en la modalidad y los qe gane el rapido es mas rapido y se reparten mas manos premiun y asi se ven mushos all in AA VS KK QQ VS AK Y ASI estaria bien haber samy tu eres el bueno en esto :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      tendrias mala suerte xq es + dificil q en FR q la gente tenga AAvs KK vs QQ simplemente xq son menos personas en la mesa
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      original de victoravella
      jejeje si yo intente jugar 10 pavos pues rapidamente subi con la a 20 y 10 minutos perdi los 10 qe inverti en la modalidad y los qe gane el rapido es mas rapido y se reparten mas manos premiun y asi se ven mushos all in AA VS KK QQ VS AK Y ASI estaria bien haber samy tu eres el bueno en esto

Que prosa más inmaculada!!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Si ustedes dicen que es buena, debe serlo, confio en sus criterios, pero demasiada varianza, lo que gane en las mesas lo voy a tener que gastar en Atenolol, gracias pero paso. :D
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      que buena noticia, espero que sea pronto antes que beten la sss de todos lados
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de pablojavier
      que buena noticia, espero que sea pronto antes que beten la sss de todos lados
      Si le siguen dando bola a la sss y parece que la van a sacar para SH, hay 2 opciones:

1 - Saben que en pokerstars no la van a sacar y por eso estan invirtiendo recursos en ello.

2 - Es un farol total, ya que si pokerstars saca la sss tengan esa excusa para no implementarla.

Salutes
    • 1
    • 2