Retiro por transferencia bancaria

• jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      El motivo de este tema es explicar mi experiencia con los retiros desde fulltilk a mi cuenta del banco, hoy en recibido mi primer cahout desde fulltilk, solo han sido 100 dolares, y me han pagado 73,06 euros. LA cotizacion del euro hoy en internet es de 0,74; por lo que me habran cobrado un euro de comision, mi banco es cajamurcia por si a alguien le interesa.

He leido acerca de neteller y otros monederos, pero creo que usarlos es un error ya que la comision que cobran es abusiva.

Personalmente prefiero usar la transferencia bancaria, y no pagar a esos vampiros que te cobran por todo. Y si hay que declarar a hacienda pues se declara, ya que a todos nos gustan las buenas carreteras, los colegios para los chavales, los parques, etc...

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Estoy contigo en cuanto al tema de que los monederos son un robo, pero ten en cuenta que para transferencias habituales, de mucho más dinero, es mejor no hacerlo a una cuenta bancaria, porque hacienda tiene acceso, y te pueden pillar. Si lo pasas a un monedero, gracias a las tarjetas de débito que tienen, puedes disponer del dinero cuando quieras, sin tener que declararlo, así que más bien depende de las cantidades y como de habituales sean los cashouts.

Saludos
    • josgonrom
      josgonrom
      Oro
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.319
      Estoy de acuerdo con eso de "si hay que declararlo a hacienda pues se declara" pero la pergunta es ¿tu sabes como declararlo?, ¿vas a declararlo?. El problema no es querer estafar a hacienda, el problema es que no existe mucho conocimiento de como no hacerlo.

Un saludo
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Bueno creo que si ganas dinero tienes que declararlo como un incremento del patrimonio; por lo que he leido por ahi, supone que pagarias alrededor de un 20%, pero tu dinero seria blanco. Ademas el dinero negro pierdo su valor rapidamente y no puedes hacer con él muchas tonterias.

Si tienes en cuenta que los monederos electronicas te cobran un 2-3% por cambiar de moneda, mas las comisiones de retirada en los cajeros, mas comisiones varias, te resultaria mejor declararlo y poder disfrutar de el sin miedo a que hacienda te de un toque.

Pero bueno, antes de todo esto hay que ser ganador, yo empece a jugar el año pasado y tengo un balance pobre, de unos 1000 euros que gane el año pasado, cuando sea la epoca de las declaraciones le preguntare a quien me la hace, como declaro esos mil euros.

Un saludo chicos.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de jxc33
      Bueno creo que si ganas dinero tienes que declararlo como un incremento del patrimonio; por lo que he leido por ahi, supone que pagarias alrededor de un 20%, pero tu dinero seria blanco. Ademas el dinero negro pierdo su valor rapidamente y no puedes hacer con él muchas tonterias.

Si tienes en cuenta que los monederos electronicas te cobran un 2-3% por cambiar de moneda, mas las comisiones de retirada en los cajeros, mas comisiones varias, te resultaria mejor declararlo y poder disfrutar de el sin miedo a que hacienda te de un toque.

Pero bueno, antes de todo esto hay que ser ganador, yo empece a jugar el año pasado y tengo un balance pobre, de unos 1000 euros que gane el año pasado, cuando sea la epoca de las declaraciones le preguntare a quien me la hace, como declaro esos mil euros.

Un saludo chicos.
      En españa el impuesto por ganancias deribadas del juego, concursos, etc, etc es del 40% (que luego se compensa en la declaración y ya se le da el porcentaje definitivo, pero ellos por si las moscas te quitan el 40% y si te sale a devolver pues te devuelven lo que sea) asi que tu mismo

la ONCE y Las loterias del estado no los declaras porque ellos congen los impuesto del bote generado y lo que ganas es ya con sus impuestos pagados. Por lo tanto si se va a sacar mas de 3000 € al trimestre conviene hacerlo con los monederos y bastante.

digo 3000 al trimestre porque aunque el juego solo permite 1500€ anuales sin declarar hay otra ley que dice que si tienes transferencias por menos de 3000€ al trimestre no tienes que declararlas, asi que si no se enterar que es del juego pos nada.

De odas formas ha salido un borrador en españa que va a regular el juego online, aunque como pasa todo en este pais en el borrador no diicen nada de dinero ni porcentajes ya que de momento se estan peleando en lo de siempre, que parte del pastel le toca a cada comunidad autonoma.

Saludos