FR (Hasta NL25) Set en flop con board cargado

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Bien jugada ?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      BB:
      $4,00
      UTG1:
      $5,23
      MP3:
      $1,70

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:spade: , T:club:
      UTG1 calls $0,05, 3 folds, MP3 raises to $0,15, 2 folds, Hero calls $0,13, BB calls $0,10, UTG1 calls $0,10.

Flop: ($0,60) T:heart: , 8:club: , J:club: (4 players)
      Hero checks, BB bets $0,10, UTG1 calls $0,10, MP3 calls $0,10, Hero raises to $0,70, BB calls $0,60, UTG1 calls $0,60, MP3 raises to $1,55 (All-In), Hero raises to $4,85 (All-In), BB folds, UTG1 calls $4,15.

Turn: ($12,55) 9:club:
      River: ($12,55) 3:heart: (3 players)

Final Pot: $12,55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, dieces (Ts Tc)
      UTG1 shows color, rey alta (6c Kc)
      MP3 shows escalera, rey alto (Kh Qd)

UTG1 wins with color, rey alta (6c Kc)
  • 5 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola Beto0o

Bien jugada? .... la respuesta es no ;) , esta mal jugada y el error es preflop. Aca te dejo un video de Samy en el que explica muy bien que call es necesario hacer para que sea rentable. Video: Las odds implícitas
      Una vez que veas el video respondeme que call hicistes? cual es el call recomendado y por que no es rentable el call. ;)

Espero tu respuesta para ayudarte en cualquier duda que te siga quedando...

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • Lazarides
      Lazarides
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 25
      y un 3bet preflop ??q tal?? o es demasiado agresivo para luego dejarse la caja con el short??

Un saludo
    • merchan79
      merchan79
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 44
      TT en las ciegas es un Call20 cuando la mano viene raised, es decir, que sólo haces call si el stack del villano es al menos 20 veces mayor que la cantidad que tienes que pagar para ver el flop (y tu stack también debe ser x20).
      Por tanto, tu call preflop no es correcto.

A partir de ahí, el check postflop tampoco me parece bien, ya que si pinchas set y hay proyecto de color tienes que hacer cbet para sacar de odds a los que vayan con flushdraw (como era el caso).
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      original de Fatto
      Hola Beto0o

Bien jugada? .... la respuesta es no ;) , esta mal jugada y el error es preflop. Aca te dejo un video de Samy en el que explica muy bien que call es necesario hacer para que sea rentable. Video: Las odds implícitas
      Una vez que veas el video respondeme que call hicistes? cual es el call recomendado y por que no es rentable el call. ;)

Espero tu respuesta para ayudarte en cualquier duda que te siga quedando...

Saludos
      Fatto :f_ugly:
      SIIIIIIIIIII tienes razoooon Fatto !! , como no me fije en eso, el villano tiene como un call 16 masomenos si la regue preflop en hacerle el call, creo que debo ponerle mas atencion a estos detalles :f_mad:

Gracias por la ayuda !! =)
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      A mi me parece bien jugada.

Esto es NL5 (donde juego actualmente) por lo que si sabes que se va a unir a la fiesta algun jugador mas, correcto call porque aumentan las implicitas. haciendo call al or de 3bb haces efecto cadena. ¿Alguien duda que utg+1 no va a ver?. Esta claro que debemos tomar el call respecto al agresor preflop, pero creo que en este caso es mas que valido.

En el flop mas de lo mismo. Si hay jugadores agresivos veo correcto el c/r.
      si no tienes lecturas mejor una donk fuerte.

saludos.