Ya estoy en buenos aires. Por recoleta jejeje

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      hola a todos...

haber si alguno podria darme cierta informacion.

Cual es la zona de rumbeaderos o de discotecas... mm boliches es que la llaman? de la ciudad de Buenos Aires. Para Bailar.

o no hay zona en especial?

Sitios a ver chicas?? streptesse y esas cosas? jajajaja

pubs? Bares a solo beber?

Un saludo y que esten muy bien

Roman
  • 31 respuestas
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.404
      Hola!, ¿cómo estás?, para ir a tomar algo te recomiendo el lugar "Downtown Matías", es un bar irlandés con mucha onda, tienen varias sucursales y una en Recoleta, la de recoleta no la conozco, la que conozco yo está en San Martín 979, en el barrio de Retiro.
      La sucursal de recoleta está en el Buenos Aires Design local 1001, pero te repito, no lo conozco.

Después si querés ir a un bar pero más de fiesta, hay un lugar que se llena de extranjeras con ganas de festejar, se llama "El Alamo" y queda en Uruguay 1175.

Jaja y por los últimos lugares que preguntaste, para ver chicas, descajete total, tenés Cocodrilo jaja "Gallo 1311" la dirección (a los que lean, lo googlée, jaja, no lo frecuento)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      El mejor lugar para salir de noche y conocer mujeres es sin lugar a dudas la Isla Maciel, subí a un taxi y decíle que te lleven ahí.

P.D: Ni se te ocurra.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.404
      original de romi3030
      El mejor lugar para salir de noche y conocer mujeres es sin lugar a dudas la Isla Maciel, subí a un taxi y decíle que te lleven ahí.

JAJA que hacés Romi despierta, hoy martes es día laborable che!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de francisco42k
      original de romi3030

JAJA que hacés Romi despierta, hoy martes es día laborable che!
      labura 9hs por dia y dsp se dedica a jugar al poker, esta casada, tiene hijos...como queres que se duerma antes de las 2? xD
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Jajajajajajajja

Gracias por la informacion... buscare los sitios!

jejeje

hay muchisimo edificio en Capital. se parece a New Jersey... aunque esta ciudad se ve mas despejada y limpia.

Cual es el pueblo o ciudad mas cercano a donde me encuentro? que pueda ir y volver?? " En bus claro"

Por cierto me fascina la cultura ciudadana que he visto en los ultimos dias, veo la gente pasar las caller sobrelas cebras, los automoviles no son tan cabrones como en Bogota... por lo menos.

Aunque aun no me acostumbro al acento jajaja... me gusta pero, me siento regañado cada vez que pregunto algo jajajajaja es muy chistoso!

" dejate de pelotudeces pibe, blablabla...

Los aficionados al futbol... podrian decirme que partidos hay en esta semana tanto de boca y river.

Bueno me ire a caminar... hace vine!

Que calor!
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      una pregunta mas... cuales son las zonas universitarias de aqui... digamos los bares cerca alas universidades que son frecuentadas por la mayor parte de estudiantes. nose si me explique.

Gracias.

Hey puerto madero es bellisimo ;)
    • santonga
      santonga
      Plata
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      jajaj se nota que no vivis en buenos aires.

El domingo juega boca de local vs rosario central.. seguro que voy yo.
      lastima que no elegiste el mejor momento para ir a ver un partido. jajaj
      Y river juega de visitante y ni idea.

Por lo demas, pasala lindo y disfruta.

Un saludo.
    • migueloko
      migueloko
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 199
      y Romancho pasate por san telmo, ahi tenes muchos bares y boliches.. y muchas mujeres :p :s_cool:
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      River y Boca? uno 16to y el otro 18vo. Andá a ver a Independiente, único lider del campeonato, igual no vas a conseguir entrada ni ahi asi que ni lo intentes jaja.
    • joaco1291
      joaco1291
      Plata
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.478
      river juega con lanus de visitante domingo a las 21 creo :f_cry: :f_cry: :f_cry:

boca a las 17 y de local contra rosario central que va penultimo :s_biggrin: :s_biggrin:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de Rojocapo1987
      River y Boca? uno 16to y el otro 18vo. Andá a ver a Independiente, único lider del campeonato, igual no vas a conseguir entrada ni ahi asi que ni lo intentes jaja.
      y..esa canchita la llenan 3 gatos locos enseguida..xD
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de guidosuller
      original de Rojocapo1987
      En la otra le dimos la vuelta 3 veces y la cerraron.
    • santonga
      santonga
      Plata
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de Rojocapo1987

Che de onda pa.. noes para hacer polemica.. pero el ultimo partido de local la platea estaba vaciaa eeh.. y la popular a media llenar. Sino la llenan ahoraaa..
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de guidosuller
      original de Rojocapo1987
      jaja ojo que a pesar de que le falta una parte entran 30.000 locales, para comparar por ejemplo en la de racing entran 35.000 locales.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de santonga
      original de Rojocapo1987

Che de onda pa.. noes para hacer polemica.. pero el ultimo partido de local la platea estaba vaciaa eeh.. y la popular a media llenar. Sino la llenan ahoraaa..
      pero estaba todo vendido ya, obviamente no se lleno pq mucha gente al ver las imagenes de la bombonera y lo que decian en la radio pensaban que se suspendia, sino se llenaba de nuevo.
    • joaco1291
      joaco1291
      Plata
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.478
      el campeonato pasado llenaron para la reinauguracion y al partido siguiente estaba a medio llenar
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de joaco1291
      el campeonato pasado llenaron para la reinauguracion y al partido siguiente estaba a medio llenar
      y al partido siguiente con banfield estaba llena de vuelta. Aparte a la popular entran solo los socios (tanto la alta como la baja), osea no se venden populares, y los socios tiene que ir en la semana a buscar un bono sino por mas que tengas carnet y cuota al dia no te dejan pasar, y la inscripcion de socios está cerrada (como boca), las plateas salen un huevo y nunca se venden entradas el dia del partido osea que si vivis lejos te tenes que venir un dia antes. Es decir son muchas las trabas que ponen para ir filtrando gente pq sino quedaria mucha mas gente afuera todavia. Igual nose pq estamos hablando tanto de esto si ningun equipo que no pelea arriba llena la cancha, seamos sinceros.

Bueno dejemosla acá que le re desvirtuamos el tema al pobre romancho xD .
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola querido!, hace poco estuve en Bs As también.

Como dato: en plaza Serrano hay joda TODOS los días, subite a un taxi y decile q te llevem no es muy lejos de Recoleta.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Una discusion parecida ala que se lleva en mi pais... :P

depronto no llegue en buen momento y me dio coraje que el dia que viajaba se dia se estaba jugando el clasico!! jueputa... los clasicos siempre se llenan..
      En Bogota recuerdo un año donde ni millonarios ni santafe entraban en los octavos... ultimo partido, clasico... jueputa faltando 2 dias ya no habian boletas.

Pero bueno, hoy comprare las boletas al partido del domingo, aunque estan algo caribeñas!!!
      no he comprendido bien porque en la popular no le venden a uno, aunque mi papa es periodista y vamos a ver si nos logramos camuflar por ahi como lo hicimos en la formula 1 hace unos años. :P

Ayer estuve por tigre, que pueblo mas hermoso!! me dieron ganas de quedarme a vivir allí . Joder hermosisimo, y la nena de la panaderia ufff...

Hoy ire a Quilmes, en la noche no se a donde... el sabado a Uruguay y en la noche del sabado es la salida a rumba jejeje..

Ve tengo par de preguntas...

Porque en los restaurantes te cobran el uso de los cubiertos??
      ( un poco mas y el uso del mantel estilo Italia, joder... =) )

Cuando son las vacaciones aqui?

y un poco de politica... jejeje espero no se enojen, pero quien es tan estupido de dejar en el poder a la esposa de un presidente???
      Es lo que faltaria en colombia, ya que uribe no gano la reeleccion entonces que la gane la esposa! JAJAJAJA

Un saludo a todos y mil gracias por sus comentarios... sin importar lo que sea!!

( joder un par de dias sin jugar y ya volvi a Bronzze)
    • 1
    • 2