SH/FR (0.50/1 +) Fold river set 99

• jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      ésta mano es contra un regular, TAG, muy muy standard, un 13/11 con pocos numeros de cbet por calles, poca agresividad y 17 WTSD
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $213.70
      CO (Hero):
      $100.00
      BU:
      $101.00
      SB:
      $121.85
      BB:
      $129.40
      UTG2:
      $148.95
      MP1:
      $70.20
      MP2:
      $169.20

Preflop: Hero is CO with 9, 9.
      2 folds, MP2 raises to $3.50, MP3 folds, Hero calls $3.50, 3 folds.

Flop: ($8.5) J, 3, 9 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($8.5) Q (2 players)
      MP2 bets $6.00, Hero calls $6.00.

River: ($20.5) T (2 players)
      MP2 bets $14.00, Hero raises to $28.00, MP2 raises to $159.70, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $48.5.
  • 8 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Cual es el sentido de tu raise al final?

Que ganamos con eso?

NO me gusta tu linea.

Pagamos por set value, lo obtenemos y una vez que el set esta en la mesa queremos que el bote sea chico o grande?

Grande no?,,, Bueno apostemos en el flop por valor y para engordar el bote.

Ya todo lo demas no me gusta nada. EN el turn volvemos solamente a pagar cuando hay infinidad de proyectos en la mesa, creo que se tiene que resubir por proteccion. Y ya el river no se para que resubir.

Saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ?( slowplayear un Set sin apostar el floop y solo pagando el turn y cuando sale escalera a una carta decides resubir y foldear? LOL!!!! bet/broke flop bet/broke turn sino tiene nada no le vas a sakar nada mas
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      Obviamente, el tipo tiene más de 13K manos mias, y yo de él también, y no le puedo jugar siempre los sets de la misma manera, balanceo mi juego postflop para que no se me adapten.
      Jugar standard me parece un error y un leak bastante gordo, de hecho, no me poniais en un set, que eso es precisamente lo que busco.

EDIT: se trata de http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/mauzinho
    • Makyuras
      Makyuras
      Black
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 64
      original de jcscore
      Obviamente, el tipo tiene más de 13K manos mias, y yo de él también, y no le puedo jugar siempre los sets de la misma manera, balanceo mi juego postflop para que no se me adapten.
      Jugar standard me parece un error y un leak bastante gordo, de hecho, no me poniais en un set, que eso es precisamente lo que busco.

EDIT: se trata de http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/mauzinho
      a veces las lineas standards son las mejores
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

estoy de acuerdo con los compañeros, solo añadiria ke si tiene un alto 3bet fold 80+ puede ke le meta 3 bet con 99 es un 11 pfr pero esta mp2 sin limps cuention de gustos supongo.

saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      puedes jugar no standar pero apostando...

Puedes hacer una over bet en el flop, una apuesta a 3 dlls muy debil que paresca que te quieres robar el bote, una continue normal.. Existen muchas formas de no jugar standar apostando siempre, jugando con el tamaño de las apuestas...

De cualquier manera ahi me gusta para apostar en el flop. Como dice daniferdoser si no lleva nada, no le vas a sacar nada aunque cheques todo el camino.

Saludos
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      prefiero 3bet , pero ya en la mano , bet flop bet/broke , bet/broke turn. la apuesta en el river no le veo sentido.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      original de JayFranckdj
      Fold river set 99

Un tag abre desde mp y pagamos por set value con nuestros 99. El villano hace check en el flop ¿porque? Con overcards o una pareja pequeña apostaría porque necesita la fold equity para llevarse la mano... Entonces que tiene? Algo con valor como TT, AJ, KJs sería posible y también que realmente no lleve nada alguna vez también. Nosotros debemos hacer un bet ip como haríamos sin mano porque sabemos que muchas veces es un c/F por parte del villano en flops complicados y en esta situación al no ser un flop tan feo creemos que si el villano no ha hecho cb es porque tiene algo. La linea óptima a partir de aquí es bet broke.

La dama del turn hace que con las manos que normalmente lleva tenga gutsots a parte de parejas también asique sería mejor subirle para sacar valor de todo eso.

En el river a siete le gusta el click it back de nuestro hero en base a que puede pagar con dobles pero imho solo pago.