SH/FR (0.50/1 +) Fold en el river o soy un nit.

• jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      Regular standard en todos los sentidos. 3bet de 4% en CO
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $106.70
      UTG2:
      $104.15
      MP1:
      $58.40
      MP2 (Hero):
      $100.00
      MP3:
      $183.00
      CO:
      $110.50
      BU:
      $95.00
      SB:
      $67.00

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $3.00, MP3 folds, CO raises to $9.00, 3 folds, Hero calls $6.00.

Flop: ($19.5) T, 6, Q (2 players)
      Hero checks, CO bets $12.00, Hero calls $12.00.

Turn: ($43.5) J (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($43.5) J (2 players)
      Hero bets $25.00, CO raises to $89.50(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $68.5.
  • 7 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      NO me gusta tu linea. Primera me gusta un reraise a 22-25 ciegas.

Una vez que decidiste pagar, prefiero hacer check raise en ese flop. y jugar por la caja ahi mismo en el flop.

Como la jugaste tu, le diste un monton de cartas muy baratas para completar proyectos. Ak, Aj, Jk.. A que le ganamos en el river, solo a un bluff. Creo que esta bien el fold al final, mas no me gusta como esta jugada esa mano desde un principio.

Saludos
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Por qué no se puede non4betear?
      Yo prefiero non4betear manos decentes, y 4betear de bluff, para no tener unos niveles de 4bet ridículos.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

yo he echo mucho non4bet nada mas ke aprendi este move y la verdad ke si esta ahi y aveces hay ke usarlo pero e sun move ke si no lo sabes utilizar t epuede dejar muy muy mal sabor de boca por lo menos ami..^^

no te recomiendo meter solo de bluff 4bet l y non4bet con KK y AA, solo seria un tell claro ademas te sale mas rentable meter tanto de bluff como con premiuns asi vas aver casos donde con cualkier mano mediocre algun regular atento te metera la caja light y lo enganchas.

creo ke lo fundamental en estos casos son la sposiciones y despues el rival aunke si tenemos notas clarisimas incluso el rival antes^^ pero las posiciones son fundamentales la legitimidad. no e slo mismo ke te agan un 3 bet tu en ugt ke en mp2.

estas mp2 el CO aki si fuera una Gbb le emto 4 bet del tiron y me dejo la caja asi balanceo tanto d ebluff como legit.

en este caso hmm me gustaria ver mas datos tanto tu juego como el suyo historia un poko ect.

no veo del todo mal el non4bet aki al ser aparentemente tight y las posiciones aunke no son legitimas al 100% pero bueno no es una gbb.

ahora bien post flop veo el fayo aki c/r con intencion de dejarme la caja. si pincho set QQ mal sabor de boca..

saludos
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      original de lecrox
      ........
      Buenas, gracias por la respuesta. Digo que meto bluff de 4bet generalmente, obviamente balanceo.
      No le puse en un set de QQ (auqnue es posible) por la legitimidad de las posiciones, viendo la mano en frio, le pongo en AK en el turn (ese check behind huele muy mal), pero dejarse la caja al doblarse una carta en el river solo le ponia en un FH o en AJ.
      Mi intención era dejarle bluffear ya que no tiene un vacio de cbet entre cbet flop y cbet turn (en botes 3beteados solo tengo 5 manos suyas con estos datos, me guie por juego normal) y muy tranquilamente el tipo podria llevar algo de ese flop.

No estoy en mi pc cuando vuelva te pego las stats del tipo.
      Yo soy un 22/18 con 65 fold to 3bet, 3 AGG, 24 WTSD, pero valla, las stats son lo de menos, contra este villano me consta que nos hemos puteado con anytwo mas de una vez.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      El problema de esta non4bet es con que rango haces este move? pagar un 3bet OOP?
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      original de Albin0
      El problema de esta non4bet es con que rango haces este move? pagar un 3bet OOP?
      Buscame por tu hm, mira con que manos lo hago, balanceo muchisimo, seguro que tienes manos mias xD
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      Como lo mencione, si vamos a jugar Non4bet con premiums, me gusta mas hacer check raise en el flop, de otra manera le estamos dando practicamente 2 cartas gratis al villano.

Saludos