FR (Hasta NL25) Kk

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $19,20
      MP2:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , K:club:
      2 folds, MP2 raises to $0,30, 3 folds, Hero raises to $1,10, BB folds, MP2 calls $0,80.

Flop: ($2,30) 2:club: , K:spade: , K:heart: (2 players)
      Hero bets $1,30, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,30

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, reyes (Kd Kc)

Hero wins with póquer, reyes (Kd Kc)

hubiera sido mejor ahorrarse la cbet??la verdad creo k si chekeo el villano tendra mas miedo de mi mano ya k con cualkier rango de 3bet se hace Cb en ese board.
  • 7 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Para mi es check flop, si lleva mano te va a apostar, y si no lleva lo podes inducir a un farol en el flop o en el turn..
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de Matiazf
      Para mi es check flop, si lleva mano te va a apostar, y si no lleva lo podes inducir a un farol en el flop o en el turn..
      +1

Hola Aleck1

En ese flop no va a ver ligado nunca :evil: entonces podes jugar ch/ call para sacarle una apuesta de farol, es una pena pero con manos asi no se le puede saar mucho valor.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Igual en parte tiene razon aleck, en ese flop siempre o casi siempre vamos hacer la cbet std.
      El villano puede pagar la cbet con cualqueir rango medio decente con el que pago el 3bet, todas las parejas AJ+, pensando justamente que vos no tenes nada, porque tmb es dificil que tengas juego en ese flop.

Pero bueno, no se si es para pensarla tanto tmp.
    • Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      original de ditou26
      Igual en parte tiene razon aleck, en ese flop siempre o casi siempre vamos hacer la cbet std.
      El villano puede pagar la cbet con cualqueir rango medio decente con el que pago el 3bet, todas las parejas AJ+, pensando justamente que vos no tenes nada, porque tmb es dificil que tengas juego en ese flop.

Pero bueno, no se si es para pensarla tanto tmp.
      A mi me parece totalmente logico, no hacer Cb en ese board es muy sospechoso despues de hacer 3bet preflop....por lo menos si me pongo en la posicion del villano y me hacen check no intentaria llevarme el bote casi nunca...
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola aleck1 , el problema es que en este flop no hay ni FD, claro que queda sospechoso no apostar pero no hay riesgos de nada, a mi particularmente me gusta dar la carta como comente en otro post , donde el turn trajo un 8 y el villano llevaba 88 y le termine sacando la caja con mi poker.
      saludos
      guillermo
    • Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      original de guillermo81
      Hola aleck1 , el problema es que en este flop no hay ni FD, claro que queda sospechoso no apostar pero no hay riesgos de nada, a mi particularmente me gusta dar la carta como comente en otro post , donde el turn trajo un 8 y el villano llevaba 88 y le termine sacando la caja con mi poker.
      saludos
      guillermo
      Yo creo k con 88 hubiera pagado una Cb....no hace falta dar carta gratis....
      Aunke en ese flop el villano foldeo (imagino k pago el 3bet muy light) cualkier call al 3bet te paga la Cb.....TT+, AQ...y poniendo un rango de call3bet alto...
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Posiblemente pague con 88 la cb pero entonces con que cartas crees que sube y luego paga el 3bet?? la verdad que no importa demasiado porque tenemos poker en el flop, si esta situacion no es apropiada para jugarla lento entonces ninguna lo es.... es mi punto de vista claro, porque la verdad es que ninguno de los dos movimientos pueda conciderarce un error.
      saludos
      guillermo