monitor lcd 22", mesas mosaico????

• 14 respuestas
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      MMm.. depende el tamaño, a algunas salas no te dejan achicarlas mucho (x ej: everest), y creo que 14 ó 16 caberan justo..
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola yo me compre uno 23" hace poco y me gusta mas jugar en Cascada bien ordenadas, poder ver tranqui todas las mesas en tamaño original y con las Stats tmb, particularmente en Mosaico me parece chico..

Supongo q serán gustos.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Mmmm recién hice la prueba con uno de 23´´ en Party y me entran 12 perfecto y 16 ya quedan un poquito superpuestas... Nada del otro mundo pero superpuestas al fin..

En que sala jugás?

Aclará eso y si querés te saco un print screen para que lo veas
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola pagola::

juego en stars, y juego en 14 mesas por el problema este q se superponen, si las tuviera todas a la vista seria chevre.

espero la imagen

gracias

molinero001
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Es igual a Party...

Ahi abrí 12 y quedan justas

Ya con 16 quedaría superpuesto
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      pagola::

disculpa si te molesto, pero q tan superpuesto quedan con 16 ??

molinero001
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Todo bien!

Ahi va la imagen con 16. Te puse las de Party porque tienen el mismo tamaño y me es más facil acomodarlo

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Y el msn? y el PTR? y el Winamp? jaja donde metes esas cosas?

Mejor en cascada :D que no se superpongan los botones y te sobra espacio..
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Perfecto!! me la compro

Pagola:: chevre tio, se superponen apenas, y eso es suficiente, por cierto, quiero comprarme un monitor de 24", ya q aca no encuentro de 23", pero esto me saldria cerca de 450 dolares, cuanto te costo a ti??

Matiazf:: q tal Matiazf, pue para mi es mejor tener todas las mesas a la vista porq no me pierdo en q terminan las demas jugadas, en cascada no ves eso, ademas ya puedes estar pensando en q haras en las jugadas de las otras mesas, lo del pt3 puede estar minimizado, no tienes q estar viendolo a cada rato, el winamp, pues seleccionas las canciones q quieres escuchar y lo dejas correr, facil y juegas en cascada por problemas de vision, pero es cuestion de gustos.

suerte a todos

molinero001
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Ojo que depende de la resolucion, no van a entrra la misma cantidad en uno de 1920x1080 que en uno de 1680x1050
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      si eso estaba viendo BorusDT, fui a la tienda Samsung y me dijeron q los monitores a partir de 20" tenian hd, pero averiguare mas antes de comprarmela, gracias..

molinero001
    • pagola
      pagola
      Bronce
      original de molinero001
      Perfecto!! me la compro

Pagola:: chevre tio, se superponen apenas, y eso es suficiente, por cierto, quiero comprarme un monitor de 24", ya q aca no encuentro de 23", pero esto me saldria cerca de 450 dolares, cuanto te costo a ti??

Matiazf:: q tal Matiazf, pue para mi es mejor tener todas las mesas a la vista porq no me pierdo en q terminan las demas jugadas, en cascada no ves eso, ademas ya puedes estar pensando en q haras en las jugadas de las otras mesas, lo del pt3 puede estar minimizado, no tienes q estar viendolo a cada rato, el winamp, pues seleccionas las canciones q quieres escuchar y lo dejas correr, facil y juegas en cascada por problemas de vision, pero es cuestion de gustos.

suerte a todos

molinero001
      Te cuento que yo tengo el p2470h de Samsung y me lo pagué 400 dolares hace unas semanas atrás. La resolución por las dudas aclaro que está en 1920x1080. Para mi fue una MUY buena compra :)

Saludos!
      Pagola
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de BorusDT
      Ojo que depende de la resolucion, no van a entrra la misma cantidad en uno de 1920x1080 que en uno de 1680x1050
      En el de 23" va la de 1920*1080 por defecto.. y es HD.

Y yo juego en cascada justamente por lo contrario que comentan, para no distraerme viendo la accion de las demas mesas y concentrarme en la mesa que me sale en pantalla :D

Por eso digo que es una cuestion de gustos y comodidad :)

Saludos.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.549
      Yo tengo uno de 24'' y uno de 19''.

Y mi recomendación es si queréis algo para el poker y principalmente para el poker uno de 26'' minimo baratito.

En el de 24'' dependiendo del software no te entran 12, en ipoker (mansion) entran 9 bien y 3 solapadas.
      En party si entran las 12.

Pero fijaros en el espacio que se desaprovecha

En la imagen da sensación de más espacio pero el monitor acaba justo en la 4 mesa de la derecha. El otro espacio es el monitor de 19

Si os fijais necesitáis uno mayor para aprovechar bien el espacio. Tanto para que entre una fila abajo como una a la derecha sin solapar.