tienda FTP

• adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      hola buenas, tengo ahora unos 1000 FTP y me gustaria que me recomendarais que hacer con ellos. estoy o por jugar torneos de FTP o seguir acumulando hasta conseguir algo de la tienda que se hace muy apetecible(la diana pro 13500 como la veis?)

bueno, pues eso, a ver si alguien me puede recomendar algo de la tienda o invertirlos en torneos. Saludos
  • 12 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Depende en donde vivas puedes pedir ciertas cosas de la tienda, si vives en LATINO AMERICA lastimosamente no hay forma de comprar cosas de la tienda :(

Entonces en ese caso te recomiendo que lo guardes o juegues torneos
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas!
      Primero de todo de donde eres? porke sino tengo mal entendido en latinoamerica no mandan productos de la tienda... Con 1000 FTP's por ahora poka cosa puedes conseguir... Pasate por la Tienda de fulltilt y mirate q te pueda gustar. Yo ya tengo bastantes FTP's pero aun prefiero guardarlos para cogerme algo mayor :P . Siempre puedes entrar en torneos q es una opcion bastante interesante ;) .
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Mira yo los guardaria para algo mejor.

Y si se puede para LatinoAmerica lo que tienes que hacer es abrir un mailbox en miami o otro lugar y que te lo envien a este y te llega.

Cuando tengas puntos y de una vez aviso, si alguien tiene puntos suficiente y va a cambiar algo. Me avisa y le ayudo con eso.

Clara que nada desinteresado JAJAJJAJAJAJA :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      de españa, creo q todos los articulos los puedo pedir.

asi que me recomendais q siga acumulando para pedir algo weno weno. silver tu cuantos tienes y q t quieres llevar¿
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      yo tengo un poko mas de 17k FTP's ;) . Y nose aun q pedirme. Kiero esperar a conseguir mas medallas del reto ironman, para cambiarlas por un bono de 100$, ya q sino tengo mal entendido el mes q pidas algo de la tienda no recibes rake, y entonces kiero intentar compensarlo :P . Pero la verdad aun nose muy bien q puedo elegir; algunas camisetilas, o el sobrero vakero :D :D :D jajaja. Sinceramente aun no me lo e planteado. Yo voy acumulando y cuando llegue el dia q tenga muchos dire: Pues me pillo el mini JUAASss :D :D :D :D (como q se necesitan pokos puntos, solo 6.000.000 :tongue: ).
      Nose deberias remirartelo: podrias pillarte fichas o cartas para jugar con los colegas, o alguna gorra o gafas para q no te vean cuando se te pongan los ojos asi 8o 8o al recibir AA :tongue: . Hay muchas cosas, asi q hay donde elegir, pero fijate q hay algunas (diria q casi todas en el apartado electronico), q solo las mandan a regiones especificas de europa o simplemente no las mandan fuera de USA.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Pues me pillo el mini JUAASss (como q se necesitan pokos puntos, solo 6.000.000 )

Hmmm, quizas 10 años de juego y a los 33 podria andar de lujo con un mini de arriba... jejeje...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      a mi ya me faltan 5 998 700 xD para el mini coper xD
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      como es eso del mailbox para latinoamerica?
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      si, si puedes xfa explica mejor lo del mailbox
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      original de carnicero00
      Mira yo los guardaria para algo mejor.

Y si se puede para LatinoAmerica lo que tienes que hacer es abrir un mailbox en miami o otro lugar y que te lo envien a este y te llega.

Cuando tengas puntos y de una vez aviso, si alguien tiene puntos suficiente y va a cambiar algo. Me avisa y le ayudo con eso.

Clara que nada desinteresado JAJAJJAJAJAJA :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

hola carnicero quiero cambiar 4 mil puntos por una gorra negra vivo en colombia y me gustaria saber como puedo hacer que me llegue mi articulo por fa dame tu msn o el mio es cartman04@hotmail.com, espero que me respondas :D
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Que pena que no estaba . llevo dias sin entrar pero ya me pondo en esas.
      A los interesados del MailBox ya les dire como funciona.

xD
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      original de carnicero00
      Que pena que no estaba . llevo dias sin entrar pero ya me pondo en esas.
      A los interesados del MailBox ya les dire como funciona.

xD
      que pena carnicero me gustaria saber como es eso del mailbox porfa :(