Stats principiante

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Hola soy un principiante en esta modalidad de poker, se que son pocas manos, pero estoy jugando en nl2 aun teniendo bank para nl5 por adaptarme un poco y aprender mientras leooo mucha estrategia de no limit, seguramente cuando lleve 10.000 manos subire de nivel porque de bank ando holgado. El caso es que a ver si puedo mejorar mi juego con algún consejo estas 5000 ultimas manos de nl2

A ver si veis algo raro, la grafica del no showdown baja, llevo -15 dolares en NS en 5000 manos. Hago apuestas de continuacío de manual, no se si tengo que bajar un poco el porcentaje, pero el caso es que la peña es tan mala que paga con todo quizás por eso no robo demasiado.

Una cosa que creo que hago mal es que hago demasiadas apuestas a las que si me resuben me tiro, me di cuenta el otro dia, las hago pensando, joder tengo top pair y un kicker mediocre, quiero saber donde estoy, voy a resubir la apuesta de continuación del villano, pero cuando me vuelve a subir mi subida primera acaba resultando un farol, para que subir si te vas a tirar a una segunda resubida no? mejor hacer way ahead/way behind i ver que tal se comporta el villano en turn y river.
      El caso es que ese deseo de saber donde estoy ya en el flop creo que no siempre es lo adecuado, a veces tb hay que jugar a mantener el bote pekeño e inducir faroles.

Ahi van los stats: Si hace falta alguno mas avisad

• 3 respuestas