Estrategia Sss

• xakon2
      xakon2
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 52
      Hola amigos pongo este post porque ya estoy un pokito desesperado no se si es por mi mal juego, por no aver entendido bien los articulos despues de releerlos o por que tengo la suerte mas mala del mundo, pero no consigo despegar con la sss en nl10, consegi el bank rol inicial de 50 dolares por suerte jugando practicamente don`s lo e consegido poner en 110 pero no consigo encontrarme en la sss, lo k gano por un sitio lo pierdo por otro eso los dias normales y ya cuando nos viene la mala raxa es una locura, por eso os pediria por favor algun formato en pdf donde expliquen la sss, o algien que me exe una mano, os estaria muy agradecidos un saludo
  • 18 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Mirá cualquier de los videos de Silver en NL10, que son lo más didácticos que podés encontrar.
      Suerte.
    • suikevil
      suikevil
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 1
      Sinceramente creo que como todo en esta vida hay cosas que un día dejan de ser útiles. SSS para mi es una de ellas. Hace años funcionaba perfectamente pero ahora si se sigue al pie de la letra en mi opnión se pierde dinero.
    • xakon2
      xakon2
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 52
      de verdad crees k con la sss se pierde dinero?? que me aconsejarias pasarme a big stack o medium stack??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues a mi la SSS me ha dejado muchas ganancias, sin duda hay dias difíciles pero al final de cuentas salgo en numeros verdes.

Saludos
      Jesús
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      te recomiendo que selecciones bien las mesas, ordenals por mas player al flop esto te da mas oportunidad de que te paguen tus premiums

no te desesperes recuerda que la sss esta contemplada a ganas 1.5 BB/100 oses ganes 15 centavos cada 100 manos

no caigas en la tentacion de jugar manos como KJ AJ (desde UTG o MP) y aprende a tirar las manos (depende del villain como sea )

estudiate bien la estrategia y aplicala con mucho cuidado, yo te recomiendo la apliques en NL2 como entrenamiento a una mesa despues abres otras 8 y aprendas a sistematizar tus movimientos.. no te preocupes si pierdes

despues sube a NL10 y acostumbrate a hacer las apuestas correctas ya que seguramente te abras acostumbrado en NL2 a apostar 8 centavos ; entonces acostumbrate a NL10 .

no flaquees por badbeats que recibas y aprende a controlar el tilt por aqui hay articulos.

recuerda que un shortstack nunca ve nunca hace call .. si tienes mano sin miedo sube las 4 BB y sin miedo tambien vete All IN

con el tiempo vas a aprender a hacer robos y rerobos fijandote sus stats que porcierto si no tienes software de trackeo consiguete uno .. yo te recomiendo que te bajes el holdem manager te lo dan por 15 dias cuando se te venza te bajas el PT3 te dan 60 dias y despues el elephant de aqui de PS
      el que te convenza mejor te lo compras que yo creo que en 2 meses te va a sobrar para comprarlo.

saludos
    • learsi75
      learsi75
      Bronce
      Registro: 02-13-2010 Artículos: 295
      original de suikevil
      Sinceramente creo que como todo en esta vida hay cosas que un día dejan de ser útiles. SSS para mi es una de ellas. Hace años funcionaba perfectamente pero ahora si se sigue al pie de la letra en mi opnión se pierde dinero.
      Nos están engañando en pokerstrategy ???????

Que quede claro si es verdad, porque me estoy hinchando a perder dinero confiando en la estrategia esta con el rollo de que a la larga es "rentable"

Ahora si que me quedo tranquilo .......

Saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Nos están engañando en pokerstrategy ??????? Que quede claro si es verdad, porque me estoy hinchando a perder dinero confiando en la estrategia esta con el rollo de que a la larga es "rentable"

Le podríamos preguntar a Silver,Germaxi, Gilder o alguno de los otros fishes que juegan SSS a ver si les resulta rentable, incluso el fish más grande se llama primorac, qué es de la comunidad en ingles y juega SSS en...NL5000
      http://es.pokerstrategy.com/video/8511 (lo podés ver ahí).

Saludos.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.207
      original de romi3030
      Nos están engañando en pokerstrategy ??????? Que quede claro si es verdad, porque me estoy hinchando a perder dinero confiando en la estrategia esta con el rollo de que a la larga es "rentable"

Le podríamos preguntar a Silver,Germaxi, Gilder o alguno de los otros fishes que juegan SSS a ver si les resulta rentable, incluso el fish más grande se llama primorac, qué es de la comunidad en ingles y juega SSS en...NL5000

Saludos.

Si stars pone a 30 ciegas el buy in minimo,,, se van a volver locos................
    • learsi75
      learsi75
      Bronce
      original de romi3030

Saludos.
      Pues entonces, porqué me he fundido el bono, siguiendo la estrategia ? Alguien me puede ayudar a ver dónde está mi error? He posteado varias veces mis stats y nadie se ha ofrecido ayudarme

Gracias
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Si stars pone a 30 ciegas el buy in minimo,,, se van a volver locos................

Yo creo que no, es más, me animo a decir que el problema va a ser para los bigstack más que para los short que se adapten a las 30BB, de hecho, el video que pongo de Primo explica como jugar short con el stack "hinchado" (hasta 40BB) ya que como en esos límites hay pocas mesas, están obligados a hacerlo.
      Y para los big,...pueden pushear a un SSS de 20BB con una mano tipo AQ, pero (vos vichente podrás responder esta pregunta mejor que nadie) ¿Ponés un push con AQ contra alguien con 35 o 40 BB?
    • michelfake
      michelfake
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 53
      Hola mi amigo pokerstratega.......
      bueno, eres broce igual que yo... jajajaj ... no se como se les ocurre a los dePlata o superiores aconsejar ver los videos de otro nivel.
      No sabes que no lo podemos ver por nuestro status.....
      Te aconcejo seguir al pie de la letra la shortstack ........ la Bigstack es mucho mas dificil, solo debes de tener paciencia y revisa tu modo de apuestas en Pre Flop y Flop. Mira los videos que nos esta permitido ver para nuestro nivel bronce, alli se explica muy bien las acciones a tomar........ :D
      :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Les movere el tema a discusión general de poker donde pueden tener mas comentarios.

Saludos
      Jesús
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      no se como se les ocurre a los dePlata o superiores aconsejar ver los videos de otro nivel.

No aconsejé ver ese video, sino los de silver de NL10, el de primo lo puse (aunque no tengas status podés ver los 4 primeros minutos) para que vean que si hay gente jugando SSS en NL5000, es porque indudablemente es rentable.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de romi3030

Yo creo que no, es más, me animo a decir que el problema va a ser para los bigstack más que para los short que se adapten a las 30BB, de hecho, el video que pongo de Primo explica como jugar short con el stack "hinchado" (hasta 40BB) ya que como en esos límites hay pocas mesas, están obligados a hacerlo.
      Y para los big,...pueden pushear a un SSS de 20BB con una mano tipo AQ, pero (vos vichente podrás responder esta pregunta mejor que nadie) ¿Ponés un push con AQ contra alguien con 35 o 40 BB?
      Pero esto algo muy tonto y una discusión sin sentido, afecta el cambio de bu-in a los SSS??? Claro, tendrán que adaptarse a rangos diferentes y a jugar postflop más seguido, cosa que se supóne la SSS evita (despues hay lloros por la varianza). Ahora a un BSS afecta la subida de buy-in??? NO, porqué??? porque simplemente ya jugamos contra jugadores de 30-40bbs que si bien no necesariamente tienen que tener una estrategia, hay algunos que aparentemente la tienen y no son fishes, por lo que simplemente se incrementará ´la cantidad de este tipo de jugadores, con los que ya estamos acostumbrados a jugar.

Saludos

Diego
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de learsi75
      original de suikevil

Que quede claro si es verdad, porque me estoy hinchando a perder dinero confiando en la estrategia esta con el rollo de que a la larga es "rentable"

Saludos
      Es rentable si la sigues, y si entras en mesas donde no alla muchos shortacks, etc, pero despues si comentes errores no te va a ser rentable, asique intenta pulirlos lo mas que puedas.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de Sebastiancbvz
      original de learsi75
      original de suikevil

Saludos
      Es rentable si la sigues, y si entras en mesas donde no alla muchos shortacks, etc, pero despues si comentes errores no te va a ser rentable, asique intenta pulirlos lo mas que puedas.
      +1
    • learsi75
      learsi75
      Bronce
      Entonces es más rentable la BSS, entiendo yo. La SSS es más "sencilla" pero más arriesgada, te lo juegas "todo" cada vez
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      hola learsi me parece que el dia que entendi que la shortstack me evita muchos problemas, es muy facil de aplicar y te es rentable si la aprendes bien fue cuando me puse a estudiar la BSS y la verdad si es un poco mas dificil ya que juegas mas postflop y el calculo de cuanto apostar que si *3 + calls todo eso..

te recomiendo que la estudies y si te la aprendes bien pues adelante he escuchado muchos jugadores que dicen ser perdedores en la sss y ganadores en la bss solo es cuestion de encontrar tu modalidad de igual forma dale una oportunidad a los sng husng omaha mtt y encuentres para que eres bueno

saludos