Dudas varias

• leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Si estoy desbloqueando el stellar reward, ¿puedo liberar al mismo tiempo un bono comprado en la tienda? (Se que no se puede liberar dos bonos al mismo tiempo, pero en este caso me parece que si)

Si juego los steps, al obtener un ticket step 4 puedo canjearlo por una entrada al sunday million... ahora mi pregunta es: ¿hay algun ticket de step que se pueda cambiar directamente por cash o por lo menos por tournaments dollars?

Y la ultima: ¿Existen torneos (ya sea MTT o Sit&Go) con buy-in en FPP y que den premios tambien en FPP, o en su defecto satelites de FPP a torneos de FPP que se pueda cancelar la inscripcion?

Muchas gracias de antemano al que pueda darme alguna respuesta!

Saludos
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      Hola leozucchi !,

Si estoy desbloqueando el stellar reward, ¿puedo liberar al mismo tiempo un bono comprado en la tienda? (Se que no se puede liberar dos bonos al mismo tiempo, pero en este caso me parece que si)

Sí, el stellar reward te permite liberarlo a la vez que liberas un bono. El stellar reward en un conteo que tendrás durante todo el año y que te permite obtener bonificaciones.

Si juego los steps, al obtener un ticket step 4 puedo canjearlo por una entrada al sunday million... ahora mi pregunta es: ¿hay algun ticket de step que se pueda cambiar directamente por cash o por lo menos por tournaments dollars?

No, no es posible cambiar un ticket step por dinero.

Y la ultima: ¿Existen torneos (ya sea MTT o Sit&Go) con buy-in en FPP y que den premios tambien en FPP, o en su defecto satelites de FPP a torneos de FPP que se pueda cancelar la inscripcion?

Sí existen. haz click en la pestaña de Sit & Go y luego en Satélites; si no ves ningún sit con entrada de fpp, debes de editar el filtro, haz click en Sit & Go Filtro y selecciona fpp para que puedas visualizar los sits con dicha entrada. En estos sits puedes obtener fpp, y entradas a torneos, las cuales éstas últimas si puedes cambiar y obtener $T.

Saludos...
      Rainmy
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Muchas gracias por las respuestas Rainmy!!

En la ultima me parece que no me explique bien...no quiero ganar $T, sino ganar FPP jugando torneos con Buy-In en FPP.

Por ejemplo: juego un satelite de 1000FPP y gano la entrada para el TurboTakedown (3000FPP), pero no me deja cancelar la inscripcion :f_cry:

Prometo que esta es la ultima: como en el ejemplo que di antes, hay satelites que entregan entradas a torneos que no se puede desregistrar. Si gano mas de 1 de este satelite, como procede Pokerstars?? Me da un ticket para el proximo torneo??
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 80
      Hola :

Si ganas una entrada para un torneo para el que ya estás registrado te devuelve el buy-in del torneo. Si el buy-in es en FPP (p.ej. el Turbo Takedown) te darían los FPPs; si es en $ te lo devuelven en T$.

Si te registras directamente al torneo destino, te puedes desregistrar más tarde. Si mientras estás registrado juegas satélites y ganas, al estar ya registrado te devuelven la entrada. Así que puedes ganar varias entradas y al final desregistrarte y no jugar el torneo ;-)

Un saludo!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Gracias por el apoyo zsarl, creo que lo explicastes muy bien :)

Saludos...
      Rainmy
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Gracias a ambos por las respuestas!!

Yo pregunte porque en el lobby de un sat para el TurboTakedown (600FPP) aclara que no lo juegue si no tengo intencion de participar en el torneo y ademas cuando me registro al Takedown me avisa que no se puede cancelar la entrada...per bueno dadas las respuestas algun dia probare ganar un par de sats..

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Okey, que tengas mucha suerte y éxitos !!

Saludos...
      Rainmy