varias dudas

• rodr1g0
      rodr1g0
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 24
      Hola buenas estoy buscando mesa y me habia fijado en esta pero tenia unas cuantas dudas.
      Que tal se hace multitablear en esta sala?
      Tiene autorebuy minimo para los ss?
      Si que te permite la sala entrar con el buy minimo de 20 ciegas?.
      Creo que ta esta gracias por la ayuda.
      Un saludo
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola rodr1g0 !,

Disculpa que no te había dado respuestas pero es que como no juego en la sala no tengo información al respecto, también revisé hilos pasados y no hay uno relacionado con tu inquietud. Actualizo este hilo a ver si algún pokerstratega que juegue ss en la sala te pueda dar la información.

Saludos...
      Rainmy
    • rodr1g0
      rodr1g0
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 24
      muchas gracias pero me fui a otra sala que estuve buscando y parecia que tenia mejor pinta, aunque es de la misma red, titan poker.
      un saludo y gracias por todo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Okey, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud. Suerte y muchos éxitos en la nueva sala !

Saludos...
      Rainmy
    • averah
      averah
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 386
      hola.`
      pues no has cambiado nada, misma ared mismos torneos, mismos jugadores,mismo todo solo los bonus y poco mas.
      sss no se pero sit 10% rake en primeros niveles. que tengas suerte.
      si juegas sits no veremos eso si en niveles bajos( por gestin de bankroll no puedo jugar de momento solo los de 1 dolar jjjejjejej gestion de bankrooo, alguno que le habaran dado los 50 pavos y ha pegado un pelotazo del 15 y se ha largao a otra parte con la pasta).
      saludos y suerte(la vas a necesitar en Ipoker).-