Buenas!!!!!!!!

• Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Hola gente:

Soy nuevo por aca. Hace poco juego, descubri la pagina y ya recibi los 50. Pensaba que no seria cierto, pero ya me los acreditaron.
      Ahora empezare a jugar siguiendo la estrategia adecuada, ya que lo poco que he jugado, ha sido sin seguir regla alguna y asi me ha ido ;( ;(

Bueno un gran saludos a todos, y ya ire posteando por ahi con algunas dudas o en la medida de lo posible algun aporte.
      +
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Bievenido, me alegro te haya llegado satisfactoriamente el bono y lo estes aprovechando bien, claro esperamos verte por el foro mucho tiempo con tus dudas o aportes que siempre son uy bienvenidos.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bienvenido al foro, espero que participes mucho en el y que te guste mucho.

Muchos exitos :)
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Hola :D :D :D :D :D
      Welcome.

Solo una preguntica----- Eres niño que quiere ser famosa o niña ?
      Pues como para ir sabiendo digo yo :tongue: :tongue: :tongue:

original de Lafamosa22
      Hola gente:

Soy nuevo por aca.
      +
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Hola carnicero

Te cuento la famosa 22 es la hinchada (BB) del CLub Atletico Puerto COmercial de Ing. White. Pcia. Bs. As. Argentina

Mi nombre es Fabio

Saludos a todos
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      WOW que locos los Arqentinos y su Futbol.

Pues mucho gusto Fabian y perdonaras mi ingonarcia ante este mundo furbolero que viven los argentinos.

Quiero contarte que Me gusta mucho como viven esa pacion y la reflejan en su vida, es algo que admiro mucho. :D :D :D

Recuerdo que un amigo al que quiero mucho y que tambien es un enfermo del futbol; me dijo que fue a un bar en BuenosAires y que las meseras, cada una tenia su propia carta y en el reverso stickers de su equipo "del corazon" porque asi es que lo sentian.

Super y gracias por la aclaracion