Quit poker

• zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Haganlo cuanto antes puedan, NO ES NADA color de rosas, debe ser un 20% color rosa 80% pura mierda, los que esten pasando por ese 20% aprovenchenlo porque creo que esos momentos hacen que valga la pena el puto juego de mierda, posta. Pase por todas, ahora paso la peor de todas, ya hice toda la fucking mierda que se puede hacer,descansar, leer manos, revisar base de datos pero cuando te la dan una y otra vez y te comes palos uno y otro dia no hay formula que valga, ESTE JUEGO ES CAQUITA y si lo juegan son unos enfermos IMO, me incluyo, los palos vienen cuando uno menos se los espera asi que nunca se confien, la unica forma de combatir la varianza es metiendole manos pero da asco jugar cuando se llega a un punto donde siempre tienen el top de su rango y cuando van muertos le salen las putas mierdas de cartas que completan sus mierdas de proyectos que nunca existieron pero se los hacen aparecer. poweqrkwqoprkewrqpokrewq

Pase de el mejor momento de mi vida gracias al poker al peor mes de mi vida, ojo eh, soy un agradecido de poder sufrir el peor mes de mi vida solo por un tema monetario, soy conciente que soy un afortunado por eso pero sigue sintiendose terriblemente feo. 7,5k abajo este mes, nice life.

Nunca voy a terminar de desquitarme pero bue, quiero tratar de ahorrarles un dolor de cabeza en el futuro, dejen el poker cuanto antes please.
  • 5 respuestas
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      .........

........ RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS!!!! :P

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola zipo

Es una pena que tengas ese pensamiento, pero cualquier jugador con experiencia aqui te dirá que entiende como te sientes.

El poker es muy duro, muy duro, estás pasando la parte fea del poker, y bueno.. no es todo color de rosas, es algo que también lo hace bonito.

Espero que pronto se pase el como te sientes, y que pronto pierdas un buy in y estes sorprendido de lo que lleva el villano, no como ahora que ganas un buy in y te parece algo extraño y cuando lo pierdes es algo normal.

Animos y tendrás a los del foro aqui para desahogarte cuando quieras, no decaigas.

Saludos.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      original de DiegoFueng
      Hola zipo

Es una pena que tengas ese pensamiento, pero cualquier jugador con experiencia aqui te dirá que entiende como te sientes.

El poker es muy duro, muy duro, estás pasando la parte fea del poker, y bueno.. no es todo color de rosas, es algo que también lo hace bonito.

Espero que pronto se pase el como te sientes, y que pronto pierdas un buy in y estes sorprendido de lo que lleva el villano, no como ahora que ganas un buy in y te parece algo extraño y cuando lo pierdes es algo normal.

Animos y tendrás a los del foro aqui para desahogarte cuando quieras, no decaigas.

Saludos.
      Gracias por la respuesta, aunque sea solo un simple post me transmitiste tranquilidad, ya va a terminar y soy conciente pero todos los dias es lo mismo, entro motivadisimo y pensando que ya termina y pummm empiezan a volar cajas y el ev se va para arriba, pero todo pasa. Tal vez fui muy drastico pero sigo pensando que el poker se sufre mas de lo que se disfruta, pero como bien dijiste eso hace que valga la pena ;)
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      original de zippoarg
      7,5k abajo este mes, nice life.
      we have a winner!!
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Alt+f4