SH/FR (0.50/1 +) NL100- KK con dudas

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      21/10/2/33, CC: 15, check-raise flop: 5, agg: 45-43-28, 600manos.

No se si raisear flop o turn, o bien jugar al calldown. Pero jugando al calldown pagais 3 calles?, uff q fish soy , parece una jugada tan facil...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $115.25
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $110.15
      CO:
      $44.30
      BU:
      $100.00
      SB:
      $131.30
      BB:
      $114.85
      UTG2 (Hero):
      $103.15

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      Hero raises to $3.50, 5 folds, SB calls $3.00, BB folds.

Flop: ($8) 6, T, 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $5.00, SB raises to $15.00, Hero calls $10.00.

Turn: ($38) J (2 players)
      SB bets $26.00, Hero calls $26.00.

River: ($90) 3 (2 players)
      SB bets $59.00, hero???
  • 22 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      yo la juego igual.

Un tercer barrel no creo que lo meta con Aj, cuando le hemos pagado 2 veces.

Me gusta el fold en el river.

Saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      te paga SB estando tu en UTG, yo kasi siempre le pongo 22-KK en su rango, y veo raro k te coldcolee Tx o JQ, 98 ...ect de semibluff. como no lo konoces muxo y tp parece muy nit pagaria por si tiene JJ QQ y aveces JQ y esas kosas AT nose no lo conocemos, pero el river no puedes pagarlo, tienes un bluffcather y bastante malo pq la unica posibilidad eske tenga AIRE y kreo k es 1 posibilidad muii pekeña. en elturn aun tienes gutshot+2outs de KK por lo k lo veo bien, pq no lo konocemos , tampoko pienso que sin mas historia en un board asi de feo no transforma nunca PP en bluff
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Foldee por que lo ponía o en nuts o aire, asi que como la mayor parte de las veces haran esta jugada con nuts pues foldee, pero te quedas con un mal sabor de boca...
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Facil fold, a que le ganas?

Saludos
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas! la juego igual, la veo perfecta todas las calles, NH
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      para mi es un fold en el flop por varias razones

C/R flop del 5% nada mas es muy muy pequeño

no hay FD en mesa y el unico draw que te hace eso es QJ o J8 pero otra clase de manos tipo gutshot+pair tipo 98 T8 tienen facil C/C o manos tipo TP JT QT

depues no creo que juege asi de agresivo una mano tipo AT sabiendo que puedes llevar AA KK QQ JJ TT y que con un C/R solo se aisla con manos mejores

ademas si solo haces call no vas a saber que hacer en muchos turs/rivers si viene un A si se doble un T si viene un J 8 7 o incluso si viene cartas bajas que son malas para farolear si tiene un bluff y te sigue metiendo tb puedes pensar que lleva algo con valor en el turn....
    • erne55
      erne55
      Bronce
      me gusta la evaluacion, gracias.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      original de erne55
      cual de todas :D :D :D porque vichente y yo discrepamos :s_cool:
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de magno86
      original de erne55
      cual de todas :D :D :D porque vichente y yo discrepamos :s_cool:
      No me pongas en ese apuro de decir cual me gusta mas.

Lo que me gusta es que se explique el por que de las cosas, es la única manera de aprender. Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de magno86

no hay FD en mesa y el unico draw que te hace eso es QJ o J8 pero otra clase de manos tipo gutshot+pair tipo 98 T8 tienen facil C/C o manos tipo TP JT QT

depues no creo que juege asi de agresivo una mano tipo AT sabiendo que puedes llevar AA KK QQ JJ TT y que con un C/R solo se aisla con manos mejores

ademas si solo haces call no vas a saber que hacer en muchos turs/rivers si viene un A si se doble un T si viene un J 8 7 o incluso si viene cartas bajas que son malas para farolear si tiene un bluff y te sigue metiendo tb puedes pensar que lleva algo con valor en el turn....
      Son sólo 600 manos.
      En el poker también hay bluffs, no sólo manos hechas o semibluffs.
      Tenemos posición, no es un problema jugar turn o river.
      Si foldeas overpair aquí casi y nunca haces call, sólo raise o fold, hay un leak bastante grande en el juego ya que es demasiado explotable: a veces hay que dejar manos peores en el bote y si puedes ir por delante pero un raise te aísla contra mejores, es sólo call. Además IP !!

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Yo nunca foldeo en el flop, menos IP, si en el river.... Cual es tu "Fold Cbet to Raise" Magno? xDDDDDDD
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de magno86

No me gusta. Sigo manteniendo que la juego exactamente igual
    • magno86
      magno86
      Bronce
      original de Dante63s
      Yo nunca foldeo en el flop, menos IP, si en el river.... Cual es tu "Fold Cbet to Raise" Magno? xDDDDDDD
      pues algo como 58% pero este dato ha de ser proporcional a tu cbet %
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Que mano más interesante! jeje

Pienso que no podemos foldear flop! Además de que su gap VPIP/PFR es enorme, el está pagando con bastantes manos preflop.

En general la jugaría igual, pero mis dudas salen en el turn. ¿Realmente es una buena carta para el villano para seguir bluffeando? ¿No podemos esperar un c/f del villano después de un bluff en el flop?

Para mi está perfecto, pero me queda esa duda.

Un saludo ;)

Santaka
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      En realidad el call del turn sobra. Hay q foldear como muy tarde ahí. Me parece peor jugar call call fold, q fold directo.

En general estoy más de acuerdo con magno, con un c/r del 5% q bluffs véis cuando ad+ está chekraiseando a utg y vuelve a meter en el turn?!?!?!?! xD

No foldeo el flop nunca obv xq es muy weak, pero pagando tu rango percibido es fuerte y su 2º barrel diría q nunca es una mano peor ni un bluff.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de javsanmi
      En realidad el call del turn sobra. Hay q foldear como muy tarde ahí. Me parece peor jugar call call fold, q fold directo.

En general estoy más de acuerdo con magno, con un c/r del 5% q bluffs véis cuando ad+ está chekraiseando a utg y vuelve a meter en el turn?!?!?!?! xD

No foldeo el flop nunca obv xq es muy weak, pero pagando tu rango percibido es fuerte y su 2º barrel diría q nunca es una mano peor ni un bluff.
      Esto es justamente lo que quería saber :D

Si un bluff en el flop puede jugar check en ese turn.

ty javsanmi!
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      sisa, ese check raise flop y apuesta de cara en el turn es 95% q sea set, ademas se podria pagar turn dado q nuestra mano sigue siendo fuerte pero tambien me inclinaria mas por el fold dado q se completa otra escalera mas..

pudo haber tambien hecho cc con SC com 87s e improbablemente KQs dado q tenemos 2 K
    • magno86
      magno86
      Bronce
      original de javsanmi

sisi samy desde que cambio el chip a NL600SH se ha olvidado de lo que es un set miner de nl100 y otra clase de rocas jajjajaja
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de magno86
      original de javsanmi

sisi samy desde que cambio el chip a NL600SH se ha olvidado de lo que es un set miner de nl100 y otra clase de rocas jajjajaja
      Son 600 manos, no te puedes fijar en ese c/r (más cuando en este board lo puede hacer a menudo porque pocas veces hiteas). No se puede foldear flop, estas tirando el 100% de la baraja contra un tio que tiene un 5% de c/r en sólo 600 manos ! Además es un 21/10, que sea setminer la gran mayoría de regulares no quiere decir que este lo sea (no tiene buenos números).

Samy
    • 1
    • 2