Messi supero ya a Maradona

• CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      Apla tios para ustedes messi ya supero a maradona, a su corta edad a gando muchos titulos,algun viejo por aca que halla visto jugar a maradroga y haga una comparacion,yo no he visto jugar a maradona pero messi es un crack.
  • 23 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      YO CREO QUE NADIE TE CONTESTÓ POR LA HUEVADA QUE POSTEASTE, CON ONDA, SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA...

IGUAL LO BANCO A MORIR A MESSI....SOY LEPROSO, Y SE QUE ES EL MEJOR, Y SI GANA EL MUNDIAL.....TALVEZ LO PONGAN EN EL PODIO, COMO SE MERECE, YA QUE GANÓ TODO A SU EDAD NADIE LO IGUALÓ.....

pero el diego es el diego...e.s como decir "el fifa 98 o el winin es lo mejor", no , no señor....nadie podrá igualar al GOAL de famyli game....
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de LosAses
      YO CREO QUE NADIE TE CONTESTÓ POR LA HUEVADA QUE POSTEASTE, CON ONDA, SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA...

IGUAL LO BANCO A MORIR A MESSI....SOY LEPROSO, Y SE QUE ES EL MEJOR, Y SI GANA EL MUNDIAL.....TALVEZ LO PONGAN EN EL PODIO, COMO SE MERECE, YA QUE GANÓ TODO A SU EDAD NADIE LO IGUALÓ.....

pero el diego es el diego...e.s como decir "el fifa 98 o el winin es lo mejor", no , no señor....nadie podrá igualar al GOAL de famyli game....
      la winnin es una masa :D
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Si para mi sí..

Pero ya hay varios post asi y no vas a llegar a nada :D
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      dale unas palmadas en la espalda de mi parte
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de ditou26
      +1. Estas discusiones son inutiles ya que es cuestion de gustos.. si viene uno y te dice que el mejor es pele, o cryuff o maradona.. con que le argumentas? si todos fueron cracks.. son formas de ver y nada mas.

Sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja que se comia los mocos.

Un saludo.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de santonga
      original de ditou26
      +1. Estas discusiones son inutiles ya que es cuestion de gustos.. si viene uno y te dice que el mejor es pele, o cryuff o maradona.. con que le argumentas? si todos fueron cracks.. son formas de ver y nada mas.

Sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja que se comia los mocos.

Un saludo.
      Exactamente...es asi. se terminó.
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 82
      Bueno yo creo que Maradona es una leyenda que es el mejor de todos los tiempos y Messi es una leyenda que se esta creando, todavia le falta tiempo y es temprano para considerarlo el mejor de todos los tiempos, por ahora Messi es el mejor del mundo seguido de Cristiano Ronaldo, esperar que en el mundial Messi se consagre con Argentina aunque esta no sea el Barcelona...

Esa es mi breve opinion ;) http://www.ligapostobon.co.cc
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      simplemente una oracion..
      cuando messi haga ganar a su seleccion un mundial recien ahi se puede devatir si es mejor o peor ... nadie puede ser mejor del mundo si ganar el campeonato del mundo.. es muy logico.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de bece12
      cuando messi haga ganar a su seleccion un mundial recien ahi se puede devatir si es mejor o peor ... nadie puede ser mejor del mundo si ganar el campeonato del mundo.. es muy logico.
      No es lógico. es una Boludes. Punto.
    • bece12
      bece12
      Plata
      original de Matiazf
      original de bece12

que preferis.. que tu equipo gane la copa libertadores/champeon/etc,.. o que tu seleccion salga campeon del mundo??

que me van a decir que argentina no tiene los jugadores que lo acompañen??.. messi trankilamente saca campeon a la seleccion.. yo creo y espero que lo haga.. pero todavia no lo hizo..
    • bece12
      bece12
      Plata
      original de LosAses

fifa 98 a full
      en el wining no podes bajar al arquero cuando tiene la pelota para que te hechen.. xD

aguante los competarios de paco gonzales.!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de bece12
      original de Matiazf
      original de bece12

que preferis.. que tu equipo gane la copa libertadores/champeon/etc,.. o que tu seleccion salga campeon del mundo??

que me van a decir que argentina no tiene los jugadores que lo acompañen??.. messi trankilamente saca campeon a la seleccion.. yo creo y espero que lo haga.. pero todavia no lo hizo..
      Pero vos hablas de grandes logros o de quien juega mejor a la pelota?

Xq sino yo digo que chuck norris es mejor que maradona..
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Yo no lo vi jugar a maradona, xq naci en el 87, solo me acuerdo q lo vi en un amistoso de boca contra japon, jaja. Pero alguien ve los videos q hay en youtube de maradona? yo creo q son cosas increibles, hacia todo bien dentro de la cancha. A mi maradona ya no me cae bien desde q agarro la seleccion pero como jugador no tiene comparacion. Por eso pregunto si alguien ve los videos de youtube, si no no entiendo como se pueden armar estos debates.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de bece12
      Es verdad, no hay rey sin corona.

Pero ser tan drastico para pensar que si gana un mundial superara a Maradona o que si gana dos mundiales podria superar a Pele es entrar en una discusion sin fin.
      Creo que las comparaciones son odiosas. Yo disfruto cada fin de semana de su futbol alucinogeno, los rankings se los dejo a la fifa.
    • NegroCandela
      NegroCandela
      Básico
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 11
      * Editado
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 364
      negrome doy cuenta que muchas cosas que decis tenes razon...otras tantas no... me doy cuenta que sos demasiado BASICO :D ....saludos amigos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de NegroCandela
      Pele de hecho siempre sera el mejor de todos los tiempos.
      Ya con la palabrá "será" caes en la misma bolsa que todos, nunca se puede decir eso.. estas cegado en una sola persona.. nadie será nunca nada porque no se sabe lo que puede pasar en los prox años.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      * Editado.

En eso tenés razón, no se los puede comparar, Dios jamás podrá hacer un gol tan hermoso como el que les hizo Diego a los ingleses.
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      Diego en su epoca fue el mejor, y en este momento lo es messi, y si hablamos del mejor jugador de la historia tendriamos q decir maradona, por todo lo que hizo, posiblemente messi tenga la oportunidad de lucirce y superarlo pero no se puede comparar quien juega mejor por q son distintos tiempo.
    • 1
    • 2