SH/FR (0.50/1 +) Nl100- 99 Oop

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      sin stats

No sé bien como jugar esta mano: CBflop, C-C Turn y C-F river??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $107.65
      BB:
      $67.60
      MP1 (Hero):
      $173.75
      MP2:
      $117.40
      MP3:
      $188.20
      CO:
      $60.00
      BU:
      $53.20

Preflop: Hero is MP1 with 9, 9.
      Hero raises to $3.50, MP2 calls $3.50, 5 folds.

Flop: ($8.5) K, T, 7 (2 players)
      Hero bets $6.00, MP2 calls $6.00.

Turn: ($20.5) 4 (2 players)
      Hero bets $13.00, MP2 calls $13.00.

River: ($46.5) 5 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $26.50, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $46.5.

Al final me enseña JQo.
  • 6 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      No me gusta el Check Call en el turn... Vamos contra 2 overs. SI nos apuesta en el turn tenemos que tirarnos en el river siempre.

Tambien me gusta como la jugaste. Ahi la duda seria si meter el 2do barrel o hacer check-fold en el turn.

Me inclino por hacer el 2do barrel.

Saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      realmente no se ni si me gusta la cbet pienso que es un flop malisimo no tienes valor de ninguna mano y no tiras a casi ninguna de sus manos. en el turn el 2ºbarrel tp me gusta en ese turn.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de daniferdoser
      realmente no se ni si me gusta la cbet pienso que es un flop malisimo no tienes valor de ninguna mano y no tiras a casi ninguna de sus manos. en el turn el 2ºbarrel tp me gusta en ese turn.
      FLOP: Yo pienso que con K en board e incluso con el T es buen board para hacer CB.
      TURN: despues en el turn cuando me hace call al 2º CB ya pienso que tiene proyecto la mayoría de las veces y ahora
      EL RIVER: si hago check me va a apostar con busted draw la mayoría de las veces para robarme el bote, y podemos ir muchas veces por delante, por tanto ¿cuando no se completa en river los proyectos no es mejor hacer un blocking de poco menos de 1/2 pot?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pero esque aun en el board haya una K, es un board mojado y con 2 overcards y FDs , casi todo su rango que te esta pagando aki preflop te va a pagar la cbet, inluso aveces AQ AJ con el As de pikas te va a pagar, todo lo demas suele tener OESD(JQ) o Tx Kx. entonces solo vas hacer foldear a 22-88 a las cuales vas ganando. podrias jugar 1 vez c/c por ejemplo. pero bueno tambien se puede hacer cbet porsupuesto pero no tienes valor pero estas OOP y va aser dificil continuar en el turn, y vs un reg transformar en bluf con cada pika o A en el turn 3ºbarrelenado anyriver, esto es importante si hago cbet convierto mi mano en bluf en un buen turn.

como sta jugada para mi c/f turn.
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      No lei los comentarios pero estos spots son muy buenos para hacer 3 barrel ya que una mano fuerte te resube en el flop o turn.

saludos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!!
      Contra desconocidos prefiero no rayarme y directamente c/f turn, no tenemos rangos del villano, no tenemos notas, no tenemos info... c/f turn con está mano, que despues del call flop, se convierte en una mano muy debil con 2 over cads flop (en mi opinión)

Saludos!