-En 180 manos-

• Efoda
      Efoda
      Bronce
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 132
      0.1/0.2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.47 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , A:club:
      6 folds, BU raises to $0.80, SB folds, Hero raises to $1.40, BU raises to $3.70 (All-In), Hero calls $2.30.

Flop: ($7.50) J:spade: , 9:spade: , 6:diamond:
      Turn: ($7.50) K:club:
      River: ($7.50) T:diamond:

Final Pot: $7.50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows a pair of aces (As Ac)
      BU shows a straight, ace high (Ah Qs)

BU wins with a straight, ace high (Ah Qs)

0.1/0.2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.47 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:spade: , Q:club:
      2 folds, Hero raises to $0.80, MP2 raises to $1.40, 5 folds, Hero raises to $4.00 (All-In), MP2 calls $2.60.

Flop: ($8.30) 4:club: , A:club: , T:spade:
      Turn: ($8.30) J:club:
      River: ($8.30) 9:diamond:

Final Pot: $8.30

MP2 shows a pair of aces (Ah Qh)
      Hero shows a pair of queens (Qs Qc)

MP2 wins with a pair of aces (Ah Qh)

0.1/0.2 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is UTG+2 with J:heart: , J:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0.80, 3 folds, CO calls $0.80, BU folds, SB raises to $1.40, BB folds, Hero raises to $3.70 (All-In), CO folds, SB calls $2.30.

Flop: ($8.40) 5:club: , 2:diamond: , 8:heart:
      Turn: ($8.40) 9:diamond:
      River: ($8.40) 5:diamond:

Final Pot: $8.40

Hero shows two pairs, jacks and fives (Jh Jd)
      SB shows a flush, ace high (Ad 7d)

SB wins with a flush, ace high (Ad 7d)

...Claro no pasa nada si te da alguna mano que te salga bien, pero se me han juntao y sin darme ninguna mano ganadora...
  • 11 respuestas
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      MANO 1: bien jugada
      MANO 2: Ante su raise solo call para que veas el flop.
      MANO 3: Ante ese raise, yo foldearia. O tambien puedes hacer call para ver el flop y decidir si vas allin o no.
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Por lo que veo juegas SSS, y teniendo eso en cuenta todas las manos están bien jugadas. Deberías ponerle nota al de la tercera mano. Solo tuviste mala suerte. Esperemos que las cosas mejoren.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uff vaya session de mala suerte, relajate que estas malas rachas pasan, espero todo mejore pronto ;)

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de cbapkker
      MANO 3: Ante ese raise, yo foldearia. O tambien puedes hacer call para ver el flop y decidir si vas allin o no.
      Siento decirltelo pero el call no es una opcion. Repasate este link y veras porke ;) Enlace

Efoda, las 3 bien jugadas. Simplemente mala suerte.
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de silv3rd4v3
      original de cbapkker
      Siento decirltelo pero el call no es una opcion. Repasate este link y veras porke ;) Enlace

Efoda, las 3 bien jugadas. Simplemente mala suerte.
      Pero siempre he sabido que un rereraise es un indicio que tiene una exelente mano (AA- KK or AX). En el ejemplo 2 yo postee una mano casi identica y me dijeron que ante ese reraise es mejor pagar para ver el flop.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      pero sin lecturas del rival puede hacerte raise con cualkier cosa, y por mas decente q sea sigues teniendo las odds a tu favor. Si sabes 100% q es un buen jugador, pues yo no voy ni al flop. Pero el call no ayuda porke salga lo q salga, en el flop el bote sera tan grande y nuestro stack sera tan pekeño, q tendremos q ir allin siempre. Asi q en estos casos mejor allin preflop, o si tienes muy buenas lecturas fold.
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de silv3rd4v3
      pero sin lecturas del rival puede hacerte raise con cualkier cosa, y por mas decente q sea sigues teniendo las odds a tu favor. Si sabes 100% q es un buen jugador, pues yo no voy ni al flop. Pero el call no ayuda porke salga lo q salga, en el flop el bote sera tan grande y nuestro stack sera tan pekeño, q tendremos q ir allin siempre. Asi q en estos casos mejor allin preflop, o si tienes muy buenas lecturas fold.
      Pero si juega con la estrategia BSS el call es una buena opcion. De hecho lo dije pensando en esta estrategia.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de cbapkker
      original de silv3rd4v3
      Pero si juega con la estrategia BSS el call es una buena opcion. De hecho lo dije pensando en esta estrategia.
      Claro porque dependiendo de la estrategia cambia mucho la cosa ... un SS va a estar commited
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      original de cbapkker
      Ya eso si, pero si te fijas esta jugando SSS, y un call preflop alli no es una opcion, ya q como dice marciano en el flop estara commited ;)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      de todas formas amigo mio 180 manos son muy pokitas para hablar de down, lo que si te recomiendo es que si juegas SSS y ves que pierdes 4 manos "ganadoras" seguidas o en un transcurso muy pequeño dejes la sesion hasta ahi ;) cuando estaba empezando baje como 30 dolares en una sola sesion con manos muy parecidas ala tuya. al final terminaba mis seciones cuando bajaba mas de 4 buy ins mi bank

saludos

Koke
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Yo creo que no tiene que haber un límite de pérdidas para dejar la sesión. Lo más importante es no jugar si estás cansado o en tilt. Esas dos cosas te pueden hacer mucho daño.