Campeonatos Cash Game Online DUDA

• 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chacal0x,

Es claro que se trata de una promoción de dinero real, saca de tu mente el dinero ficticio que solo sirve para pasar el rato.

A partir de NL100 debes tener como mínimo $USD2,500 o superior, así que si estas por debajo de este bank es mejor continuar estudiando y subiendo de niveles.

Saludos,
      Nielzen.
    • chacal0x
      chacal0x
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 89
      Pues vaya bazofia de campeonato. Un campeonato que solo permite acceder a gente que tenga bank para jugar NL400 ya me diras tu que tipo de campeonato es.

Porque alguien con bank para NL100 no se va a poner a jugar para pasar de nivel en el torneo y luego no poder jugar por estar fuera de bank. Por ello solo es un campeonato para gente de niveles altos.

Entre eso y los pocos jugadores que hay en party en NL400, este torneo va a parecer mas un favorcito por parte de la directiva de party hacia los regulares de NL400 que no otra cosa.

Gracias por la ayuda bnielzen. Un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, sin duda tienes razón,es una promoción para jugadores regulares de niveles medio/altos.

Un gusto ayudarte.

Saludos,
      Nielzen.
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      No está tan mal, y yo no pienso que sea para regs de NL400

te van dando cash para jugar el siguiente nivel, 100BB para jugar NL400, 150BB para jugar NL1000 + 1500$ cash...

Es verdad que de NL100 a NL200 dan unos míseros 50$ pero al ser sólo 400 manos reduce mucho el poder perder muchísimo

Está claro que si habitualmente juegas NL50 o menor la promo es UNA MIERDA pero si es al revés está interesantísima y al haber tan poco tránsito pues los habituales de NL100/NL200 tenemos muchas opciones de poder jugar "subvencionados" en niveles mucho mayores :D