LAG Mode!!

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Esto es suerte o es rentable jugar así en NL25 (la sesión fue en NL10 + algo de suerte)?????? Probablemente si continuaba jugando mi VPIP y PFR bajarían a 19, 18.

Erick recomienda robar mucho en NL25, no?

Sesión: 144 manos
      Ganancia: 127BB/100 manos
      ORLate: 60%
      VPIP: 26%
      PFR: 24,6
      AGF: 12,2
      WTSD: 20%
      W$SD: 80% (aca se nota mi suerte, pero esto no afecta mi VPIP y PFR)

Por algo digo que no me conformo con 9 BB/100 m.

Por favor, evalúen mis stats! Stats NL10 BSS FR
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola msampi,

Cómo no vas a conformarte con 9bbs/100?!?!?!? No hay casi ningún jugador que tenga ese winrate. Se considera ganador a partir de 4bbs, y un muy buen jugador a 6-7-8bbs/100... Tienes 9,x!!! Eso es genial !!

Sobre lo que comentas, el w$sd demuestra que has tenido manos fuertes y que por eso has ganado tanto. En general no serás nunca tan loose... Además la muestra es extremadamente pequeña como para tenerla en cuenta.

Samy
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de samy4ever
      Hola msampi,

Cómo no vas a conformarte con 9bbs/100?!?!?!? No hay casi ningún jugador que tenga ese winrate. Se considera ganador a partir de 4bbs, y un muy buen jugador a 6-7-8bbs/100... Tienes 9,x!!! Eso es genial !!

Sobre lo que comentas, el w$sd demuestra que has tenido manos fuertes y que por eso has ganado tanto. En general no serás nunca tan loose... Además la muestra es extremadamente pequeña como para tenerla en cuenta.

Samy
      Hola Samy! Cómo estás?

Cuando tengas algo de tiempo....puede ver mis (statshttp://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=101240) y complementar las opiniones de Odineh a los efectos de seguir mejorando en mi juego.

Con respecto al post......simplemete quería compartir con ustedes que jugar de manera LAG puede ser rentable en microlímites. Igual tengo la convicción que un estilo TAG (asumiendo poca varianza) es lo ideal.......

Si ves mis stats de las últimas 23 K manos te llamará mucho la atención esta sesión ya que soy bastante TAG. Sin embargo estoy practicando un poco el "LAG MODE" ya que espero subir a NL25 en breve y Erick222 recomienda robar, robar, robar.

Sinceramente 9 BB/100 manos en NL10 está bien, pero podría ser superior (ej: 15 BB/100). Y te explico porque digo esto:

1) Juego en NL10 = fishes a patadas.
      2) Correcta selección de mesa
      3) Tengo fijado límite de pérdidas y ganancias, lo que reduce mi varianza notablemente.
      4) Si bien soy un fish principiante (hace 8 meses que juego x dinero real), dedico más tiempo a mejorar que a jugar.
      3) En niveles superiores (Ej: NL100, NL200) veo a jugadores con 4 o 5 BB cada 100 manos, donde el nivel es muy bueno y la varianza bastante grande.

Ojo, estoy re contento de tener este winrate, ya que implica que no soy un perdedor y este sitio web me ha ayudado mucho. Pero como pretendo llegar a límites superiores al actual, trato de no conformarme...... intentando siempre mejorar (publicar mil manos x día, ver videos a patadas, etc).

Por favor mira mis stats y dame tu feedback ;) Creo que mi agresividad es muy elevada. Stats NL10 BSS FR

Salu2.