estadistica sobre principiantes

• savariano
      savariano
      Bronce
      Registro: 02-09-2008 Artículos: 35
      Hola a todos !
      La pregunta es para los administradores .
      Teneis alguna estadistica respecto a las porcentajes de exito o fracaso , de los que logran el bono de 100$ con los 50 iniciales .?
      Como cuantos pierden sus 50 antes de conseguir los otros 100 ?, y
      si sabeis que estrategia tiene mayor tendencia de exito entre ellos ?
      Gracias !
  • 3 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      De porcentajes nose pero yo creo q la mayoria fracasa porq solo reciben el dinero y juega a su manera .
      Si tu estas activo en el foro lees los articulos posteas manos en las q tienes dudas y vas a los entrenamientos la posibilidad q fracases es minima . Si te das cuenta la mayoria q estamos siempre activos en el foro cumplimos esas condiciones y nos va bien o estamos progresando .

En conclusion no te guies por los porcentajes sino cumple con todo lo dicho anteriormente y sin duda tendras exito .

Ahhh y cualkier estrategia es buena simplemente elige la q mas te guste o crees q se acomode a tu estilo ...... BSS NL ;) :P
    • TheBoss79
      TheBoss79
      Global
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 23
      hola a todos me estreno en el foro, y decirte que no sé de estadísticas, pero con los 50 $ que recibí, he pasado en 10 días de principiante a plata, y todo gracias a la estrategia de PokerStrategy, y de los 100 $ya he recibido 20 $, todo sin poner ni un centimo de mi bolsillo, un saludo a todos :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno creo que solo esa informacion la ha de tener Mauricio, pero yo creo es un porcentaje muy alto ya que muchos de los que siguen la estrategia van muy gbien y generalmente los que pierden esp or salirs e de la estrategia o entrar en tilt.

Pero supongo debe ser muy alto.

Saludos
      Jesus