rakeback ????

• maragatero
      maragatero
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 28
      ...cosa es?

Hola a todos, hace poquísimo (2 meses) que empecé a jugar por dinero gracias al bank de pokerstrategy. Recien estoy familiarizandome con términos y cuestiones pokeriles , descubriendo cuanto ignoro y cuanto me gusta.
      El bono por el quiz lo deposité en Partypoker y allí juego (con poco éxito por ignorante) mesas de call money. Nunca ví en mi cuenta un centavo procedente de rakeback.
      Aquí mis preguntas:
      Call money en microlímites genera rake (creo que sí)?
      La sala en la que estoy debería computarmelo automáticamente o debo hacer algo?
      En esta o cualquier otra sala, como hago para recibir rakeback?
      Gracias anticipadas a todos!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola maragatero,

Primero me gustaría saber que quieres decir con "Call Money" tal expresión no existe o al menos en los 5 años que llevo en esto no la había escuchado.

Si con esto quieres decir play money, te diré que esto no genera rake, de hecho, no genera absolutamente nada. Imagino que con el bono de capital inicial lo que quieres decir es "Cash" en vez de "Call", las mesas de Cash o de dinero real, generan rake pero no asi rakeback, al menos no en Partypoker.

El rakeback en esta sala se da a cambio de puntos por dinero, es decir, trabajo bajo un sistema VIP y no de rake como lo es el caso de Fulltiltpoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Gracias por la respuesta!
      Si quiero decir cash... de donde habré sacado lo de call? Será mi inglés de troglodita!
      Luego, me queda claro que las mesas de cash en partypoker no generan rakebak y, parece, que FTP si lo hace.
      Serías/serían (amables pokerestrategas visitantes) capaz de explicarme que tengo que hacer para recibir rakeback en FTP y (en cuales) otras salas?
      Es algo automático o debo gestionarlo de alguna manera?

Gracias, gracias, gracias!
    • taxi007
      taxi007
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 24
      mi respuesta no va a ser tan certera como los moderadores, tenes a full tilt poker, cake poker (con un rakeback 33%, si no estoy mal informado, semanal), PKR y no se cual más... por lo tanto por cada comision que pagues a la sala (en el caso de torneos ) o generes en una mesa de cash...parte de eso va a parar después a tu bank una vez que te pagan el rakeback...

yo tengo en PKR una cuenta y lo que hice fue seguir los pasos de descarga de la sala y cuando deposite (en este caso 50 para tener un bank aceptable) use el código que aparecía en la página y así quedó traqueada mi cuenta a PS. Ahora tengo que esperar ya que, según me dijeron, me pagan el rakeback entre el 1 y 10 de cada mes...así que me va a venir algo de guita de arriba que no tengo en cuenta.

y por las dudas, PKR solo es aconsejable si jugas sit'n go o doble o nada a partir de 5$ dolares.... ya que en cash es lentisimo y dificil para multitablear...
      yo juego los DON y hasta ahora me va bien...logre duplicar mi bankroll en 10 días
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Gracias Taxi007!
      Despues de las santa mini vacaciones lei tu respuesta. Aunque no sé que sala es PKR.
      Estuve averiguando y descibrí una página (raketracker.com) donde te garantizan devolución de rake si abrís una cuenta en alguna de las salas que proponen.
      Mi caso es que aún soy muy pichón (o fish) para invertir plata propia y me manejo con bankrolls que te dan gratuitamente algunas páginas. Y no se puede tener ambas cosas (rakeback y freebankroll).
      ...el tipo las quería todas...(ja!)
      Bueno muchas gracias por todo!!!