stack 20 BB

• savariano
      savariano
      Bronce
      Registro: 02-09-2008 Artículos: 35
      Hola a todos !
      La pregunta es la siguiente ?
      Por haber perdido parte de mi dinero inicial (ahora estoy con 28-30$) ,
      ?como lo hago para jugar sss en party ?, teniendo el banco muy pequeño para el limite 0.10 NL , a la vez que para el limite inferior 0.04 , el stack minimo para ingresar a la mesa son 2$ , cantidad que no corresponde a la estrategia sss ?

Que sugieren ?
  • 12 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo te sugiero que sigas jugando SSS NL10, pero solamente en una mesa y apegate mucho a la estrategia, seguro que puedes recuperarte
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Podrías jugar hasta en 3 mesas si puedes controlarlas, pero SSS si o si. Trata de no limpear pares pequeños ni de robar ciegas sin estadísticas del oponente. Como dice Gabriel, apégate a la estrategia y las cosas van a funcionar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      y ademas es fundamental tener paciencia ya que no debemos apresurarnos con manos especulativas, solo manos fuerte recuerda,

SSS NL10
      Paciencia
      NO tilt
      No quieras recuperar todo en una sesion

Diviertete mientras juegas y no tengas miedo.

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      SSS, pokas menas, siguiendo la estrategia. Eso es lo q debes hacer;)
    • savariano
      savariano
      Bronce
      Gracias chicos !
      No tengo problema de animo ni de paciencia , . Ademas tengo fe ciega en la estrategia vuestra .
      Ahora bien !
      Muy bueno que sea uno , en lo que sea , el autoanalisis nunca es correcto .
      Para eso estan los expertos , como vosotros , o yo en lo mio .
      Como yo solo puedo evaluarme segun mis (escasos ) conocimientos , me vendria bien un poquito de ayuda , la vuestra .
      Aqui pondre los datos de una de mis sessiones , con la duda correspondiente .
      Como ya dijè anteriormente , en limite y con stack que no correspondia .
      -session de 400 manos aprox en 2-3 mesas .
      -entrè en 139
      -manos ganados 12 % ( osea 48 )
      -showdown ganados 87 %
      -ver el flop 30%
      -terminè ganando 8 $

revisè esta session con el texas grab`em ,que muestra los manos iniciales,
      segun lo cual solo he recibido 12 manos iniciales que figuran el el SHC .
      Bueno ..... recurri a las ciegas , pares , conectores , a ver si sale algo .
      No deberia hacerlo ? Lo hicè bien ? Es acceptable el resultado ?

Lo triste que el dia siguiente en otra session similar perdi lo mismo .
      No hay drama , sè porque .
      Que tanto afecta el limite /stack factor ?
      Por el momento despues de 5000 manos aprox voy perdiendo algo mas de 10 $ .
      Todo comentario sera bienvenido , criticas tambien !
      Gracias
    • savariano
      savariano
      Bronce
      Por si no quedo claro , jugè en party limite 0.02-0.04 con 2 $ entrada minima
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      veamos algo de tus datos savariano ;)

Lo primero es q si jugabas BSS, el VPIP (veces q ves el flop, q tienes un 30%), es bastante alto, y si juegas SSS ya es una burrada... Eso es q te sales demasiado de las manos iniciales de la estrategia, y es algo q deberias corregir con caracter urgente.

Para la BSS valores altos son los q rondan 20-30%, y para SSS si tienes mas de 8% ya empieza a ser preocupante... Asi q aki te estas metiendo en botes con manos q no deberias ni jugar, y es algo q deberias vigiilar un poko. Juega mas tight, con manos mas fuertes y no especules tanto porke luego pasa factura.
      Tienes un buen % de victoria en el showdown, de echo, es muy bueno (con tener ya mas del 50% para mi es tenerlo bien :P ), pero el problema sigue teniendo el mismo trasfondo: puede q solo llegues al showdown cuando realmente sepas q ganaras, pero muchas veces te dejaras parte de tu stack por el camino por jugar a mi parecer excesivas manos.

En fin espero q te ayude y a ver si ese bank sube de nuevo ;) .
    • savariano
      savariano
      Bronce
      Gracias !
      Oki .
      Es lo que queria saber .
    • savariano
      savariano
      Bronce
      Claro , como no sabia que es mucho y que es poco , aparte que mi participacion era casi nulo , junto con mi exesivo stack en la mesa la mayor parte del tiempo , iva mezclando sss y bss .
      Obviamente , aunque no digo que lo domine , pero estudie todo lo disponible para NL a nivel plata , y uso 6 tablas impresos .
      Y gracias a los consejos unanimes voy a jugar en NL0.10 y solo SSS .
      Gracias !
    • savariano
      savariano
      Bronce
      Una humilde sugerencia !

Creo que seria bueno incluir estas informaciones en la estrategia ,
      seguramente no era el unico en esta situacion .
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      A que informacion necesaria mente te refieres????
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Se refiere a stats de jugadores de SSS y BSS.

Savariano, nuestro compañero yobison creo ace ya algun tiempo un posts para q los jugadores de SSS pusieran sus estadisticas. Puede q te sea de referencia, asi q aki te dejo el linkl