Cambio

• 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola PeteSamprasCrack !,

De esta sala no he escuchado nada sobre si va a aumentar la entrada mínima a las mesas, así que de momento puedes estar tranquilo. Y en cuanto a los jugadores, yo jugué shorstack en esta sala y me fue muy bien. De todas formas, esperemos que otros pokerstrategas te den sus opiniones.

Saludos...
      Rainmy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Yo juego SSS en party y hay mucho atunazo suelto pero depende del dia y la hora, hay dias que te cansas de abrir mesas y mesas y no encuentras mesas rentables y otros no das a basto en los niveles mas bajos xD ! Generalmente las mejores horas para jugar son las horas de tarde en españa y hasta la noche.
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Estoy casi seguro de meterme aquí porque la otra sala a la que pensaba meterme era Everest que es pésima.
      Juego NL25-NL50.¿Qué tal por ahí?
      Y una duda que quizás sea un poco tonta,la cuenta la tengo desde hace bastante,pero nunca la hice con dinero real,entonces,¿ahora cuando meta mi dinero me dan directamente el bono de primer depósito?
      La cuenta la tengo afiliada aquí.
    • cacuna
      cacuna
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 72
      Que tal.
      Yo tengo una duda similar, asi que si alguien pudiera dar una respuesta se la agradeceria mucho.

Y una duda que quizás sea un poco tonta,la cuenta la tengo desde hace bastante,pero nunca la hice con dinero real,entonces,¿ahora cuando meta mi dinero me dan directamente el bono de primer depósito?

Saludos.

cacuna. :s_biggrin:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Si cuando crearon la cuenta la hicieron desde nuestros enlaces y utilizaron el código de bono PSVIP (cuenta afiliada correctamente), entonces pueden disfrutar del bono de 1er depósito si como dicen nunca hicieron uno. Pero para confirmar pueden preguntarle a nuestro servicio de Atención al Cliente a ver si aún son elegibles para este bono:

Saludos...
      Rainmy